¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

Google presentó la segunda generación del celular Pixel

La segunda generación del teléfono inteligente de Google, que se presenta hoy en San Francisco, buscará conquistar usuarios con mejoras en hardware.

La segunda generación del teléfono inteligente de Google, que se presenta hoy en San Francisco, buscará conquistar usuarios con mejoras en hardware.

Foto:Archivo

Esta mañana la compañía estadounidense reveló varias novedades en materia de hardware.

Google reveló este miércoles en San Francisco, sus novedades en materia de hardware, un sector en el que hasta ahora se involucró solo tímidamente y en el que ahora parece decidida a ir por un lugar de privilegio.
El eje de la presentación, bautizada como ‘Made by Google’, serán los teléfonos inteligentes de la línea Pixel. El teléfono inteligente que la compañía lanzó el año pasado llega a su segunda versión, en la que el reto para los de Mountain View es mejorar sus canales de distribución y su estrategia de marketing. A pesar de ser considerado uno de los mejores smartphones de 2016, el Pixel representa hoy menos del 0,5 por ciento del mercado celular en el mundo.
Con los nuevos teléfonos móviles, el Pixel 2 y Google Pixel 2 XL, Google tratará de  competir y abrirse hueco en el mercado de los teléfonos inteligentes de alta gama.
El Pixel 2, con una pantalla de 5 pulgadas, tendrá un precio en Estados Unidos a partir de 649 dólares, mientras que Pixel 2 XL, con una pantalla de 6 pulgadas, costará 849 dólares.
Estos nuevos teléfonos estarán disponibles en Australia, Canadá, Alemania, India, Reino Unido y Estados Unidos, aunque Google afirmó que espera que a finales de año también puedan obtenerse en Italia, Singapur y España.
Entre las características más destacadas de los nuevos modelos de la gama Pixel sobresalen sus prestaciones fotográficas de alta calidad, que incluyen el modo retrato, su interacción con Google Assistant y sus aplicaciones de realidad aumentada.
El gigante tecnológico aprovechó el evento en el SF Jazz Center para mostrar también, entre otros dispositivos, los asistentes domésticos Google Home Mini y Google Home Max, la computadora portátil Google PixelBook y los auriculares inalámbricos Google Pixel Buds.
El Pixelbook, un dispositivo dos-en-uno (mitad tableta, mitad computador portátil), entraría a competir con el Surface de Microsoft y se alejaría de los mucho más baratos Chromebooks.
La principal fortaleza del Pixel es su cámara, que muchos no dudan en describir como la mejor jamás instalada en un teléfono, pero que hoy enfrenta la dura competencia de fabricantes como Apple, Samsung y Huawei, que han logrado destacarse en ese apartado.
Google espera seducir a nuevos usuarios con un dispositivo que se integra fácilmente a un ecosistema en el que ya muchos tienen sus fotos, música, correos, calendario, y más.
WILSON VEGA
EDITOR DE TECNOLOGÍA EL TIEMPO
Con EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO