Conozca qué hace que el Yoga Book sea un portátil especial

Conozca qué hace que el Yoga Book sea un portátil especial

El equipo cuenta con Halo, un teclado retroiluminado táctil que mejora el proceso de escritura.

fg

La Lenovo Yoga Book ya está disponible en Colombia a un precio de $1.499.000

Foto:

shop.lenovo.com

11 de noviembre 2016 , 05:20 p.m.

La Lenovo Yoga Book, es uno de los dispositivos 2 en 1 más interesantes del año. Es un computador pero al mismo tiempo es una tablet que se caracteriza por su llamativo diseño.

Algunas de las características de este dispositivo son su procesador Intel Atom X5- Z8550, memoria RAM de 4 GB, capacidad de almacenamiento de 64 GB que se puede ampliar a través de una tarjeta Micro SD, cámara de 8 MP, también, tiene conectividad Bluetooth, wifi y GPS y está disponible tanto en sistema operativo Android como Windows.

Este dispositivo, con apariencia de libro, tiene un grosor de 9,6 milímetros cuando está cerrado y al abrirlo se reduce a solo 4,05 milímetros. Otra cosa importante es su peso, solo tiene 690 gramos, lo que lo convierte en un equipo bastante delgado, ligero y fácil de transportar.

Su pantalla es de 10,1 pulgadas, con panel IPS, resolución Full HD, tecnología táctil multitouch. Además, gracias a su sistema de bisagra central de tres ejes permite una mayor apertura en la posición que usted lo desee y que incluso, puede plegarla hasta un rango de 360 grados, permitiéndole mayor comodidad a los usuarios.

La batería que incorpora es de 8.500 miliamperios/hora y según su fabricante, hay 15 horas de autonomía garantizadas para el modelo de Android y 13 horas para el de Windows.

Algo llamativo del equipo es que no tiene teclado físico, pero tiene una superficie táctil con teclas retroiluminadas, que aunque no es del todo práctico, tienen un patrón que dinamiza el proceso de escritura que emula lo más parecido un teclado físico.

Su lápiz óptico es otra característica que llama la atención. Este bolígrafo es de doble uso, en el que solo haciendo cambio de las puntas, podrá escribir tanto en la pantalla como en el papel de forma fluida y natural.

El equipo permite un sistema de escritura real en el que se puede escribir con tinta de verdad. La Yoga Book incluye un cuadernillo que se ajusta con bandas magnéticas a la tablet, pero usted puede usar la hoja que tenga a la mano, y escribir o dibujar cualquier cosa que se le ocurra y automáticamente será digitalizado y guardado en el bloc de notas de Lenovo.

Este dispositivo, aunque quizás no es para todos, es un buen complemento para estudiantes que quieren prescindir del cuaderno tradicional, para ambientes laborales donde se requiera hacer algun tipo de anotación o para diseñadores e ilustradores que quieran darle rienda suelta a su creatividad.

TECNÓSFERA

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA