¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Probamos el iPhone 6S y este es nuestro veredicto

La tecnología '3D Touch' incorporada en el dispositivo sería el futuro de las pantallas táctiles.

TECNÓSFERA
Resumen
Lo mejor: su pantalla con 3D Touch, una función que, una vez madure, será sin duda un estándar de la industria. Su cámara mejorada es otro avance destacable.
Por mejorar: los sensores del 3D Touch y el cuerpo de un metal más resistente le dieron volumen y peso (unos 20 gramos) respecto al iPhone 6. Ojalá el fabuloso estabilizador óptico de video no sea exclusivo del modelo Plus en próximas versiones del iPhone.
9,2
Excelente
Una vez más Apple dejó en claro que la S en su teléfono icónico significa mejoras destacables. El iPhone 6S, aunque casi exacto en apariencia al iPhone 6, ofrece varias novedades que harían dudar a un usuario de la versión previa y tomar la decisión de cambio a ojo cerrado a quien posea desde un 5S hacia atrás.
La primera mejora es su pantalla. Si bien es Retina HD con la misma densidad de puntos por pulgada que el iPhone 6, en ambos tamaños (4,7 y 5,5 pulgadas), en el iPhone 6S se incluyó la tecnología 3D Touch.
Esta se trata de sensores hápticos, 96 para ser exactos, ubicados bajo la pantalla, que convierten todo el monitor en un botón gigante, sensible a presiones distintas. Esto podría ser, nada menos, que el futuro de la tradicional tecnología táctil. Varias marcas de Android la están integrando.
El sistema permite, por ejemplo, presionar sobre íconos de aplicaciones y contenidos para obtener, según la fuerza, funciones o tareas distintas. Si presiona suave sobre un correo electrónico se desplegará una ventana que le enseña gran parte del mensaje.
Si es suficiente, suelte y ya. Si necesita abrir como tal el correo, para leerlo completo y contestar, presione más fuerte. Del mismo modo opera en el carrete de fotos y videos: una presión suave le muestra una previsualización del contenido. Y una presión fuerte los abre.
Si presiona el ícono de Facebook, podrá tomar fotos o videos para publicarlos de inmediato; y si presiona el ícono de llamadas, verá las tres últimas o podrá crear un contacto nuevo. Dependerá de los desarrolladores incluir las ventajas del 3D Touch en sus aplicaciones.
Mejor cámara
Es otro de los grandes saltos del iPhone 6S. Ahora, la principal pasa de 8 a 12 megapixeles; y la frontal, de 1.2 a 5 Mp. Esto significa que las imágenes tendrán mayor cantidad de puntos, es decir que son más grandes y al acercarlas se gana en detalle. Igual, se pueden imprimir en mayor tamaño.
El video que la cámara principal hace ahora puede ser hasta cuatro veces full HD, es decir, 4K. Teniendo en cuenta esto, la producción multimedia del iPhone 6S ocupará mayor espacio de almacenamiento.
Se incluyó además la función Live a las fotos, una característica que ya existía en otras marcas, como Samsung Galaxy, que les imprime movimientos a las imágenes. Al pulsar la toma de la foto, el sensor capturará dos segundos y los fusiona en una única imagen animada.
Internamente, estamos ante un móvil más poderoso. Su procesador es el A9 y presume de ser más del doble de rápido que el del iPhone 6. Posee un chip gráfico, GPU, y un coprocesador, el M9, dentro del ‘cerebro’ del A9, que usan para elevar, por un lado, la capacidad gráfica del móvil, y sostener la multitarea eficiente. Por ejemplo, ahora Siri aparece con solo decir ‘oye, Siri’, incluso cuando el iPhone está en reposo.
Se nota su potencia. Usuarios de modelos previos al 5 verán en el 6S un ‘avión’ al ejecutar videos y juegos.
Resumen técnico
Pantalla: Retina HD de 4,7 o 5,5 pulgadas
Tamaño: 13,8 cm de alto por 6,7 de ancho y 7.1 mm de grosor. 15,6 cm de alto por 7,7 cm de ancho y 7.3 mm de grosor (Plus)
Cámara principal: 12 MP F/2,2 (con capacidad para capturar video en 4K)
Cámara delantera: 5 MP F/2,0
Procesador: procesador A9 de doble núcleo
Memoria: 2 GB
Almacenamiento: 16/64/128 GB
Precio: Desde 2'800.000 pesos hasta 4'100.000 pesos en Colombia.
TECNÓSFERA
TECNÓSFERA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO