¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

Los principales cambios que trae iOS 10

La actualización ya está disponible para su descarga.

La actualización ya está disponible para su descarga.

Foto:Apple

Desde el mediodía de este martes está disponible el nuevo sistema operativo de Apple.

Redacción El Tiempo
Este martes se podrá descargar el nuevo sistema operativo iOS 10 para los dispositivos de la marca Apple, entre ellos, los iPhones, iPads e iPods de las generaciones más recientes.
Le mostramos un listado de algunas novedades que podrá conocer tan pronto actualice el sistema operativo de su dispositivo.

1. Mensajes más interactivos en iMessage

El envío de mensajes a través de iMessage promete ser más dinámico. El usuario podrá escribir con sus propios dedos un mensaje. Asimismo, tendrá la posibilidad de personalizar sus envíos cambiando la apariencia de los globos de texto. También, las fotos y mensajes podrán mantenerse ocultos hasta que el receptor del mensaje los abra al tocarlo. Adicionalmente, se podrá dar respuestas rápidas a mensajes con ‘emociones’, tal cual hoy lo hace Facebook con los estados de sus usuarios.

2. Así funciona ahora la pantalla de desbloqueo

iMessage tendrá cambios. Se podrá cambiar la apariencia de los globos de texto y enviar fotos ocultas. / Apple

iMessage tendrá cambios. Se podrá cambiar la apariencia de los globos de texto y enviar fotos ocultas. / Apple

Foto:

Con solo levantar el dispositivo de una superficie se desplegarán las notificaciones que lleguen a este. Esto permite al usuario poder contestar o atender las notificaciones sin tener que desbloquear el teléfono. Además, al desplegar la pantalla hacia la derecha se podrá tomar fotos. Cuando la pantalla se mueva a la izquierda se despliega el panel de ‘spotlight’, en el que se podrá ver noticias, el clima y widgets.

3. Una forma más fácil de encontrar las fotos

La aplicación Fotos será capaz de reconocer similitudes y clasificar imágenes en álbumes por actividad, personas u objetos. Es decir, que dará la posibilidad de encontrar un viaje o un evento con solo usar una palabra clave. Se trata de un desarrollo basado en inteligencia artificial, similar al que ya incorpora Google Fotos.

4. Ahora se podrán eliminar las aplicaciones nativas

El usuario podrá buscar momentos en la aplicación de Fotos.

El usuario podrá buscar momentos en la aplicación de Fotos.

Foto:

Con el iOS ahora se podrá eliminar las aplicaciones que vienen predeterminadas con el dispositivo, como FaceTime, Clima, iBooks o Wallet, y que por lo general no podían ser removidas de este. Esto le permitirá al usuario ganar más espacio en la memoria.

5. Un nuevo panel de control

Otra de las novedades está en el centro de control que se activa cuando se desliza la pantalla hacia arriba. Ahora se podrá tener dos paneles de control: el primero, muestra los mismos ‘atajos’ para activar el wifi, modo avión, bluetooth y no molestar. El segundo despliega un panel de música que muestra la aplicación que en ese momento se está ejecutando junto con los botones de reproducción y permite desplegar un menú para seleccionar el puerto de salida del audio, por ejemplo, unos audífonos con conexión bluetooth.

6. Nuevas utilidades para el 3D Touch

Aplicaciones como Bolsa, Clima y Calendario ahora funcionan con 3D Touch. También el panel de control está adaptado para esta tecnología. Por ejemplo en la herramienta de linterna, en la que usted podrá controlar la intensidad de la luz.

7. Mapas serán más interactivos

Los Mapas de Apple ahora notificarán rutas de acceso rápidas así como el tráfico en la zona en la que el usuario esté, ya sea que este se encuentre en un vehículo o esté usando el transporte público. Con esta mejora busca igualar el desarrollo que ha tenido su gran y más avanzado rival: Google Maps.

8. Nueva presentación en la ‘app’ Música

Apple estrena un despliegue diferente en la aplicación de Música. Las canciones guardadas en la biblioteca se podrán encontrar con mayor facilidad y ahora se podrán leer las letras de las mismas mientras son reproducidas.

9. Home, una aplicación para controlar en el hogar

La 'app' ‘Home’ permitirá gestionar los dispositivos y electrodomésticos inteligentes en los hogares ‘conectados’. Esto quiere decir que se podrá encender las luces, abrir las puertas y subir una persiana siempre y cuando estos elementos de la casa sean inteligentes y se puedan sincronizar con el dispositivo.
El iOS 10 es compatible, en iPhone, con las versiones 5, 5c, 5S, 5SE, 6, 6 Plus, 6S, 6S Plus, 7 y 7 Plus.
Es compatible además con los iPad mini 2,3 y 4. También con el iPad de cuarta generación y con sus versiones Air 1 y 2. Por supuesto, funciona con las dos versiones del iPad Pro.
ELTIEMPO.COM
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO