¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Instagram permitirá darles me gusta a los comentarios

También se podrán desactivar mensajes de los usuarios y eliminar seguidores en cuentas privadas.

TECNÓSFERA
La red social Instagram anunció una serie de nuevas características para mejorar la interacción y la experiencia en la aplicación, así como para proteger a los usuarios de comentarios ofensivos.
La primera de ellas es la posibilidad de darles 'like' a los comentarios a través de un ícono de corazón que aparecerá al lado de cada uno. Según la plataforma, esta funcionalidad tiene como objetivo fomentar el positivismo en la comunidad.
En su blog oficial, la red social también informó que en los próximos días será posible desactivar los comentarios en cualquier publicación, algo que solo estaba disponible anteriormente para un pequeño número de cuentas. Para hacerlo, debe ir a 'Configuración avanzada' antes de publicar y luego seleccionar 'Desactivar comentario'. Después de publicar, puede activar los comentarios de nuevo en el menú principal.
Otra de las nuevas opciones es poder eliminar seguidores en cuentas privadas. Hasta el momento si el usuario aprobaba a un seguidor y se arrepentía solo tenía la opción de bloquearlo. Ahora usted puede eliminar seguidores yendo a su lista e ingresando al menú de los tres puntos ubicado junto al nombre de cualquier persona.
Finalmente, la red social recibirá reportes anónimamente cuando alguien esté pasando por un momento difícil y necesite ayuda profesional.
“Queremos seguir siendo un lugar donde la gente pueda compartir momentos profundamente personales. De vez en cuando, usted puede ver amigos que están luchando y que necesitan apoyo. Si cree que alguien a quien le importa puede pensar en herirse a sí mismo, puede denunciarlo de forma anónima y conectaremos a su amigo con las organizaciones que ofrecen ayuda. Tenemos equipos trabajando en todo el mundo 24 horas al día, siete días a la semana, para revisar estos informes”, señaló en el blog.
TECNÓSFERA
TECNÓSFERA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO