¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Tinder e Instagram mejoran sus funciones para atraer más seguidores

Instagram enfatizó en los mensajes directos y Tinder, en la forma de dar 'like' a otro usuario.

Tinder lanza a nivel mundial el ‘super like’
Tinder, una de las aplicaciones de citas más populares del momento, dio a conocer el tan anunciado 'super like', un botón que busca demostrar que una persona es más interesante o atractiva que el resto.
La nueva función se dio a conocer hace tres semanas, por medio de un video en el canal oficial de YouTube, protagonizado por Erin Heatherton y Nina Agdal. Sin embargo, el botón de 'super like' entró en funcionamiento apenas hace pocos días, luego de pasar la prueba realizada en Australia, donde obtuvo muy buenos resultados.
Según Tinder, las conversaciones que se han iniciado con el nuevo botón duran hasta un 70 por ciento más que las conversaciones generadas por el 'like' habitual.
Así, cuando un usuario presiona el botón azul, con forma de estrella de 'super like', la otra persona recibirá una notificación azul, diferente a la tradicional.
Está opción indica que “realmente le gustas mucho” a la persona que oprimió el botón.
La aplicación solo permite oprimir el botón una vez al día, razón por la cual los usuarios deberán aprovechar su 'super like' y guardarlo para hacer 'match' con la persona que más les guste.
La gran excepción es para aquellos usuarios que pagan por la aplicación premium, Tinder Plus, quienes podrán utilizar el botón de 'super like' hasta máximo cinco veces al día.
La aplicación de citas, creada en el 2012, ha generado en los últimos tres años ocho millones de parejas.
Según cifras de la compañía, la aplicación procesa alrededor de 28 millones de' matchs' al día, es decir, personas que se gustan mutuamente por medio del botón 'like' o del nuevo 'super like'.
Instagram Direct renueva sus mensajes directos
La función estrella de Instagram para compartir contenido trae consigo nuevas actualizaciones, que permiten compartir las fotos y los videos a los usuarios de una forma más sencilla.
Instagram Direct se renueva e incluye una nueva actualización que les permitirá a los usuarios chatear y compartir contenido desde una misma ventana.
Con la versión anterior de Instagram Direct, los usuarios tenían que crear una nueva conversación cada vez que querían enviar una fotografía o un video interno a otra persona. Una acción que se volvía un poco molesta para aquellas personas que utilizan Instagram con el fin de compartir fotos instantáneas o de su galería.
Con la nueva actualización, las conversaciones se mantienen en la misma ventana, al igual que el contenido enviado por los usuarios.
Anteriormente, las personas que querían compartir con otros usuarios contenido interesante de otras cuentas debían etiquetar a la persona en la foto o video que querían mostrar con el símbolo @.
Por dicha razón, muchos usuarios optaban por hacer captura de pantalla de la foto y enviarla por otras redes sociales y servicios de mensajería instantánea como Facebook y WhatsApp.
En la nueva versión, Instagram Direct añadió un ícono con forma de flecha, ubicado al lado del ícono de comentarios, que al oprimirlo genera la opción de enviar la publicación a otro usuario o grupo, lo cual facilita el envío directo de contenidos.
Redacción Tecnósfera
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO