Instagram sigue imitando a Snapchat y ahora añade 'máscaras'

Instagram sigue imitando a Snapchat y ahora añade 'máscaras'

La aplicación ahora cuenta con ocho filtros con movimiento.

filtros de Instagram

Filtros de Instagram

Foto:

EL TIEMPO

16 de mayo 2017 , 04:23 p.m.

Instagram, de Facebook Inc, adicionó a su cámara nuevos filtros llamativos que funcionan con el movimiento facial, estas herramientas son similares a las que ya tiene su competencia Snapchat de Snap Inc.

Son ocho filtros disponibles que tienen movimiento entre ellos orejas de Koala y operaciones matemáticas junto con unas gafas que sirven para usar en fotos y videos de la aplicación.

Entre las actualizaciones, se integra una opción de rebobinado para los videos, que funciona reproduciendo las grabaciones en reversa, además también permite poner etiquetas que dan la opción de visitar  páginas en internet.

Facebook cada vez más busca mejorar las funcionalidades en su cámara para competir con las que posee Snapchat, entre estos se encuentran los mensajes que desaparecen y los filtros que siguen el movimiento de las caras.

Filtros nuevos de Instagram

Filtro de Instagram

Foto:

Tecnósfera

Filtros nuevos de Instagram

Filtros de Instagram

Foto:

Tecnósfera

Filtros  de Instagram

Filtros de Instagram

Foto:

Tecnósfera

Filtros  de Instagram

Filtros de Instagram

Foto:

Tecnósfera

Filtros  de Instagram

Filtros de Instagram

Foto:

Tecnósfera

La red social más grande del mundo ya cuenta con diversas funciones similares a la de Snapchat, entre ellas Stories que tiene como función publicar video y/o fotografías en secuencia con una duración de 24.

Sin embargo, Snapchat cuenta con filtros faciales patrocinados, donde quienes anuncian tienen la opción de crear su propio contenido convirtiendo esto en una parte importante de sus ingresos publicitarios a diferencia de Intagram, que por el momento no lo ha incorporado dentro de sus funciones.

"Si somos honestos con nosotros mismos, esa es la manera en que funciona la industria y, francamente, es como funcionan todas las industrias", dijo el jefe de producto de Instagram, Kevin Weil, en la conferencia TechCrunch Disrupt en Nueva York, según Reuters y se piensa que este formato se adaptará de forma más amplia en otras plataformas.

TECNÓSFERA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA