Para visualizar correctamente nuestro portal debes activar Javascript en tu equipo.


Revisa en tu configuración que el javascript esté activado

Recarga la página para poder visualizarla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Las nuevas herramientas de Microsoft para que controle su privacidad

Jueves 19 de enero de 2017
Novedades tecnología

Las nuevas herramientas de Microsoft para que controle su privacidad

Se trata de un nuevo portal en línea y algunos cambios en la configuración.

Por:  TECNÓSFERA | 

Microsoft quiere simplificar la forma de controlar la privacidad en Windows 10.

Foto: REUTERS

Microsoft quiere simplificar la forma de controlar la privacidad en Windows 10.

0

compartidos

Con el objetivo de mejorar las opciones de privacidad de sus usuarios y luego de las críticas recibidas por las políticas introducidas en Windows 10, Microsoft anunció las nuevas herramientas que le permitirán tener el control de su información y de cómo esta es usada.

La primera de estas es una página web, la Privacy Dashboard, en la que se podrá revisar y borrar datos como el historial de navegación, el historial de búsquedas, la actividad de ubicación y la información proporcionada al asistente personal Cortana.

Microsoft

"En Microsoft estamos profundamente comprometidos con la protección de la privacidad de nuestros clientes. Esto incluye proporcionar opciones claras y herramientas fáciles de usar que le ponen en control de cómo su información se recopila y utiliza”, señaló la empresa en su blog.

El gigante tecnológico también anunció cambios en la configuración. Habrá un nuevo panel de privacidad que se estrenará con la Creators Update, la próxima gran actualización de Windows 10, y que permitirá que cada persona elija la configuración que más se adecúe a sus necesidades. El nuevo panel, que será más simple de usar y que incluirá opciones más importantes, reemplazará a la actual configuración exprés.

Por otro lado, habrá cambios en la recolección de los datos al reducir a nivel básico la cantidad de información que Windows 10 recopila. Independientemente de las opciones de recolección de datos elegidas, no se utilizará el contenido del correo electrónico, chat, archivos o imágenes para orientar los anuncios de publicidad.

TECNÓSFERA

Publicidad

MÁS NOTICIAS

Temas relacionados a esta noticia

Anterior

Cambian el nombre de sedes del Gobierno mexicano en Google Maps

Siguiente

Instagram incluye anuncios en su herramienta 'Stories'

ÚLTIMAS NOTICIAS

Publicidad

Publicidad