¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

La 'app' que le cuenta cuáles son los mejores planes en su ciudad

Además de comprar boletas, los usuarios de HayEvento podrán divulgar sus planes en la plataforma.

HayEvento es una plataforma que ofrece a sus usuarios una amplia oferta de planes en algunas ciudades del país. En la aplicación móvil o en la página web, los usuarios podrán encontrar eventos cerca de su ciudad mediante el filtro de búsqueda, además permite interactuar con amigos y también adquirir boletas para espectáculos.
Las empresas promotoras de eventos también tienen la posibilidad de publicar sus eventos en un proceso que toma menos de cinco minutos. Pueden agregar una foto del evento con una descripción y si lo desean, información sobre boletería. La divulgación del contenido de los promotores registrados no tendrá ningún costo.
HayEvento ofrece la opción de agregar a la aplicación el calendario local para que genere alarmas. Además, si necesita conocer dónde queda el lugar del evento, podrá conectar el servicio a Waze. La aplicación, que cuenta con más de 800 usuarios activos, ofrece más de 14 categorías de eventos, como por ejemplo: cultura, conciertos, ciencia y tecnología, profesional y negocios, entre otros.
Los desarrolladores de la aplicación afirman que están trabajando para ofrecerle al consumidor una mejor experiencia en sus planes. Actualmente, buscan alianzas con medios de transporte para brindarle facilidad al usuario. La primera versión de la página web de HayEvento.com fue lanzada en julio de 2014. En noviembre se liberaron las aplicaciones móviles y las nuevas opciones de boleterías fueron actualizadas recientemente.
Los promotores de eventos registrados en la plataforma de HayEvento cuentan con una útil herramienta, pues el proceso de divulgación de los eventos publicados está respaldado con estrategias de marketing. En el momento, hay más de 35 promotores inscritos en el servicio.
Con respecto al tema de gestión de boleterías, si un evento tiene entrada libre, el promotor puede generar entradas gratuitas mediante la plataforma para atraer más usuarios. Si por el contrario el evento tiene algún costo y el usuario compró la boleta mediante la plataforma, podrá presentar su entrada desde su dispositivo móvil.
HayEvento cuenta con un canal de YouTube para publicar entrevistas con artistas y otros actores que hacen parte de los eventos. La compañía espera extender su servicio a otras cinco ciudades del país a final de año. En la actualidad, la plataforma incluye la agenda de Bogotá, Cali, Cartagena, Barranquilla, entre otras.
Redacción Tecnósfera
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO