Colombia gana en los premios Grand Prix

Colombia gana en los premios Grand Prix

Payphone Bank, la campaña de Grey Colombia para Tigo-Une, ganó el de Product & Design.

23 de junio 2017 , 02:47 p.m.

Payphone Bank, la campaña de Grey Colombia para Tigo-Une, ganó el de Product & Design. Este galardón es uno de los reconocimientos más importante en cuanto a publicidad a nivel internacional.

El reconocimiento obtenido por la agencia en la categoría Product Design es el primero de Colombia y el segundo del país en toda la historia del festival. Leo Burnett en Lions Health en 2014 fue el primero.

El objetivo era mostrar como los teléfonos públicos se convirtieron en la forma de ahorro de miles de colombianos que no tiene una cuenta bancaria en la que pudieran depositar su dinero. Tal y como lo mencionan los protagonistas de la producción, esta es la forma más segura de depositar las reservas de quienes tenían en su dinero en un lugar visible para los delincuentes.

Los teléfonos pasaron a ser la “alcancía” de los trabajadores. El dinero que lograban recolectar era utilizado para pagar los servicios, la forma de financiar el transporte, entre otras necesidades de la cotidianidad.

El festival Cannes Lions es un evento internacional que premia las mejores producciones de comunicación creativa, publicidad y temas relacionados. La cita de publicidad más importante del planeta tiene una duración de siete días.

ELTIEMPO.COM 

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA