¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

Google lanzará un juego para el WhatsApp Chino WeChat

Wechat mezcla las charlas, los grupos y las videollamadas con la capacidad de compartir imágenes, comentarlas y conocer nuevos amigos de Facebook.

Wechat mezcla las charlas, los grupos y las videollamadas con la capacidad de compartir imágenes, comentarlas y conocer nuevos amigos de Facebook.

Foto:Captura de pantalla

Esfuerzos de Google por ingresar al mercado chino no cesan. 

Google reveló el miércoles que lanzó un juego de inteligencia artificial (AI) en la aplicación de redes sociales WeChat, propiedad del gigante tecnológico chino Tencent Holdings. El movimiento aviva señales de volver a ingresar al mercado de consumo de China.
Aunque la mayoría de servicios del gigante estadounidense han sido bloqueados en China, incluyendo su motor de búsqueda, su correo electrónico y su tienda de aplicaciones, los esfuerzos de Google por ingresar al mercado de consumo chino no se han extinguido. 
El año pasado, Google lanzó su aplicación 'Google Translate' en China y en mayo agregó una aplicación de administración de archivos a varias tiendas de aplicaciones operadas por firmas chinas locales.
El producto más reciente, llamado Caihua Xiaoge, es un juego de dibujo basado en la tecnología de reconocimiento de imágenes de IA de Google, y es una 'mini aplicación' de WeChat, que funciona solo dentro de la aplicación de Tencent. WeChat es la herramienta de comunicación más popular en este país. Ha sido utilizada en otros desarrollos y pilotos como pasarela de pagos y hasta registro de identidad. .
En enero, Google anunció un acuerdo de licencia de patente con Tencent con la intención de colaborar aún más en el mercado chino. El mes pasado, la firma estadounidense también invirtió 550 millones de dólares en JD.com Inc, la segunda firma de comercio electrónico más valiosa de China, que también cuenta con Tencent como inversor.
REDACCIÓN TECNÓSFERA*
*Con Reuters
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO