¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

La 'app' de Google para competir contra WhatsApp ya está disponible

Se trata de Allo, una aplicación de mensajería que se puede descargar desde Android e iOS.

TECNÓSFERA
La empresa estadounidense lanzó a nivel mundial su aplicación de mensajería Google Allo, disponible para su descarga gratuita desde las tiendas de Android e iOS. La aplicación, que integra funciones de inteligencia artificial, busca convertirse en la gran apuesta del gigante de internet para competir contra WhatsApp.
La herramienta, que fue presentada por Google en mayo de este año durante su conferencia para desarrolladores, permite sostener conversaciones en modo incógnito (integra sistema de encriptación) y brinda la posibilidad de establecer límites de tiempo para que los mensajes se autodestruyan.
Ofrece opciones como ajustar el tamaño de los mensajes antes de enviarlos. Puede ajustar las dimensiones para que el texto se vea diminuto (como un susurro) o grande (como un grito). Permite enviar notas de voz, emoticones (se pueden modificar), fotos personalizadas y videos. Además, ofrece la posibilidad de iniciar conversaciones grupales.
Por otra parte, Google Allo propone por adelantado respuestas a un mensaje, en función del contexto y del "estilo" de conversación del usuario, por ejemplo, si es adepto a los 'emojis'. Además, es capaz de reconocer el contenido de una foto y propone observaciones adaptadas.
Una de las características más llamativas de la aplicación es Google Assistant, el asistente virtual de la compañía que permite realizar tareas de manera más rápida.
Por ejemplo, brinda información de hoteles, vuelos, restaurantes, clima, noticias y tráfico. Incluso, si el usuario está aburrido, Google Assistant le contará chistes o le recomendará videos divertidos en YouTube. Google Assistant está disponible en inglés pero próximamente en más idiomas.
TECNÓSFERA
TECNÓSFERA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO