¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

'Game of Thrones': cierre de temporada se tomó las redes sociales

Twitter fue la plataforma más usada por las personas para expresar sus opiniones.

TECNÓSFERA
Teniendo en cuenta la emoción que generó los últimos capítulos de la sexta temporada de 'Game of Thrones', Oracle, una compañía de 'software' que desarrolla bases de datos, decidió analizar el comportamiento de los seguidores de esta serie en las redes sociales.
Según datos suministrados por la empresa, el pasado domingo, día en el cual se emitió el último capítulo de la sexta temporada, se enviaron más de un millón de mensajes referentes a la serie. Los países más activos fueron Estados Unidos, con más de 385 mil menciones y Reino Unido con más de 52 mil.
En Latinoamérica los países que mayor cantidad de interacciones generaron fueron: Brasil (8 mil mensajes enviados), Argentina (3 mil mensajes enviados) y Colombia (2 mil mensajes enviados).
En el mundo, 47 por ciento de los mensajes se enviaron desde cuentas de mujeres y 53 por ciento desde cuentas asociadas a hombres. Además, Oracle asegura que antes del domingo 26 de junio, cuando la expectativa por ver el desenlace estaba en su mayor furor, el día de mayor actividad fue el lunes 20 de junio, con más de 139 mil menciones. Ese día se enviaron 5.799 mensajes por minuto.
De acuerdo con la empresa, la red social más usada por los seguidores de la serie para expresar sus opiniones acerca de la serie fue Twitter. El día de la emisión los términos más utilizados fueron: 'episodio', 'último episodio' y 'show'. Entre las frases más destacadas fueron 'y ahora ¿qué sigue?', 'el Brexit no afectará la producción de la serie' o 'Aún no superó el capítulo de #GoT'.
TECNÓSFERA
TECNÓSFERA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO