¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Galaxy A, la gama de teléfonos de Samsung orientada a los jóvenes

La surcoreana espera atraer a un público entre 15 y 25 años.

EFE
Galaxy A, la nueva gama de teléfonos inteligentes presentados por Samsung, se destaca por su delgadez y acabado metálico, con lo cual la empresa surcoreana espera atraer al público joven.
La compañía ha lanzado al mercado de todo el mundo dos terminales, el A3 y el A5, que miden menos de 7 milímetros de grosor y han sido diseñados para responder al fenómeno de la 'selfie'. Ambos cuentan con una cámara frontal de 5 megapíxeles que se puede disparar mediante gestos, incluyen una opción de autofoto panorámica y otra de enfoque automático de rostro y permiten realizar gif animados.
El vicepresidente de Samsung España, Celestino García, indicó en una rueda de prensa que esta nueva gama está orientada a los 'millenials', usuarios jóvenes de entre 15 y 25 años.
Los nuevos teléfonos están equipados con tecnología 4G, tienen un procesador de cuatro núcleos que funciona a 1,2 gigaherzios y posibilitan dividir la pantalla para visualizar varias aplicaciones a la vez.
El A3 dispone de una pantalla de 4,5 pulgadas de 540x960 píxeles de resolución y de 1,5 gigas de RAM, mide 6,9 milímetros de grosor y su cámara trasera es de 8 megapíxeles. Pesa 110 gramos y su batería es de 1.900 miliamperios.
Por su parte, el A5 tiene una pantalla de 5 pulgadas de 1.280x720 píxeles de resolución, su RAM es de 2 gigas y cuenta con una cámara trasera de 12 megapíxeles. Mide 6,7 milímetros de grosor, pesa 123 gramos y tiene una batería de 2.300 amperios.
Ambos terminales se han puesto hoy a la venta en los colores blanco, negro, plata y dorado a un precio de 346 dólares para el A3 y de 462 dólares para el A5.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO