Lo último en el mundo de las dos ruedas

Lo último en el mundo de las dos ruedas

Aquí, algunas opciones para 'engallar' su bicicleta al nivel del campeón del Tour de Francia.

fg

ImageDefault

Foto:

ul

20 de noviembre 2016 , 01:08 a.m.
Para montar en bici al estilo de Chris Froome

Si usted es uno de esos aficionados que está dispuesto a invertir en una bicicleta de élite para mejorar su rendimiento, quizá le resulte atractivo saber que puede configurar la suya usando el mismo marco con el que compite el triple campeón del Tour de Francia, Chris Froome. Es fabricado 100 por ciento con carbono, para un peso ultraligero y con el lujoso diseño de marcas como Pinarello y Jaguar. Esta bicicleta cuenta también con un set de cambios mecánicos y su precio es de $ 28 millones.

Una pedalada de lujo para su bicicleta

A la hora de optimizar el rendimiento, la clave está en los detalles. La marca Time vende pedales hechos con titanio, carbono y rodamientos de cerámica que hacen más suave y efectiva la cadencia. Juntos pesan apenas 155 g y su precio es de $ 950.000.

Protección de un casco inteligente

No solo se conecta por Bluetooth al celular para responder llamadas, registrar recorridos y oír música con sus audífonos incorporados, también cuenta con luces en la parte posterior que se activan con un control en manubrio y sirven de direccionales. Este casco inteligente desarrollado por Livall cuesta $ 600.000.

Kit tecnológico para sus recorridos y rutas

La marca Garmin tiene en el mercado un llamativo kit tecnológico que cuesta $ 5’780.870. Lo conforman unos pedales de alto rendimiento, una cámara de alta definición para registrar sus trayectos y un computador más pequeño que un celular, que no solo ofrece todas las estadísticas de desempeño de cada sesión, sino que a partir de un GPS genera rutas basadas en la cantidad de kilómetros que quiere andar el usuario y el tipo de terreno de su preferencia.

Maleta pensada para los ‘bikers’

Armadillo’s Bike ha diseñado una maleta especial para que el transporte de su bicicleta deje de ser un problema. Cuenta con compartimientos independientes para las ruedas y demás accesorios, y tiene un tamaño práctico para ser cargada en el baúl de un carro, por ejemplo. Cuesta $ 870.000 y está disponible en varios colores.

Plegable y eléctrica, gran combinación

Fue la sensación de la feria Expobike que tuvo lugar en Bogotá la semana pasada, y su éxito radica en el hecho de ser eléctrica y plegable a la vez. Se llama Nanowin, cuesta $ 2’000.000, se carga en dos horas y media, alcanza hasta 35 km/h de velocidad y su autonomía llega a los 50 kilómetros.

La bici del ‘chavito’

La marca Scott lanzó recientemente una edición especial, en honor al ciclista colombiano Esteban Chaves, de la Addict RS. Se trata de una bicicleta de alto rendimiento hecha en carbono. Este modelo cuenta con cambios y rines Dura-Ace, que recogen la más alta tecnología desarrollada por la tradicional marca Shimano. Cuesta $ 35’000.000.

EL TIEMPO

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA