Fox podría sacar su parrilla de canales de Directv en Latinoamérica

Fox podría sacar su parrilla de canales de Directv en Latinoamérica

La compañía no ha llegado a un acuerdo de renovación de sus servicios con el operador.

fg

Los canales de Fox podrían salir de Directv a finales de enero.

Foto:

Archivo particular

25 de enero 2017 , 06:28 p.m.

Fox Networks Group Latin America informó este miércoles que podría interrumpir la señal de sus canales en Directv a finales de enero, luego de no llegar a un acuerdo de renovación con ese operador.

En un comunicado, la empresa aseguró que de no cumplirse con las condiciones necesarias, la transmisión de sus contenidos podría interrumpirse.

“Fox Networks Group Latin America informa a sus fans que tras varios meses de conversaciones con Directv Latinomérica, lamentablemente aún no se ha llegado a un acuerdo para la renovación de la distribución de sus canales y servicios. Por este motivo, de no darse las condiciones necesarias, la transmisión de sus contenidos se interrumpirá a fin de Enero; no obstante, Fox Networks Group Latin America continuará haciendo su mayor esfuerzo para llegar a un acuerdo", aseguró la compañía. 

Por su parte, Directv señaló que quieren mantener los canales de FOX Networks Group Latin America en el servicio de sus clientes en Colombia. "Estamos trabajando para asegurarnos que estos canales continúen disponibles para ellos. Apreciamos la paciencia de nuestros clientes mientras trabajamos para resolver este asunto de forma rápida y razonable", dijo la compañía.

Ese grupo opera en Argentina, Colombia, Perú, Brasil, Guatemala y Chile; y distribuye señales los canales Fox, FX, Fox Sports, Fox Sports 2 y National Geographic, entre otros.

Además, la compañía aseguró que sus fans "podrán seguir disfrutando de todos nuestras señales y servicios disponibles en los demás sistemas de TV Paga”.

TECNÓSFERA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA