¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

¿Adobe Flash ha muerto?

La compañía recomienda utilizar servicios alternos para construir páginas web.

TECNÓSFERA
Adobe Flash, la popular plataforma de los 90 que permitió crear sitios dinámicos e interactivos en internet, anunció que cambiará de nombre y ofrecerá nuevos servicios a partir del próximo año.
En un comunicado, Adobe Systems Incorporated reconoció que el lenguaje de programación HTML5 es superior a Flash, debido a que incorpora funciones más avanzadas.
De hecho, la empresa estadounidense recomendó a los desarrolladores utilizar plataformas alternas para diseñar y construir sitios web de manera más efectiva.
Sin embargo, la compañía lanzará otro programa para crear animaciones. A partir del 2016, la herramienta se venderá bajo el nombre Animate CC. Este será un programa de animación web con énfasis en HTML5, pero que continuará soportando la tecnología empleada por los productos desarrollados en Flash. 
Por ende, Flash no desaparece como opción de formato, pero no continuará siendo el nombre del producto de animaciones de Adobe.
Además, Adobe lanzará al mercado un reproductor de video diseñado en HTML5 para navegadores móviles y de escritorio.
Por otro lado, la compañía informó que aún existen juegos web y videos de alta calidad que funcionan con Flash."En el futuro, Adobe está comprometido a trabajar con socios de la industria, como lo hemos hecho con Microsoft y Google, para ayudar a garantizar la compatibilidad y la seguridad de contenido de Flash", aseguró la empresa en el comunicado.
Así mismo, reconocieron que en la actualidad se encuentran trabajando con Facebook para que los juegos que operan con Flash en esa red social, continúen funcionando de forma segura.
El camino de Adobe Flash no ha sido fácil durante los últimos años. La plataforma ha sido blanco de fuertes críticas, de parte de importantes empresas del sector tecnológico. Por ejemplo, Apple, Google, Mozilla, entre otras, aseguran que Flash tiene problemas de seguridad y consumo desmedido de recursos de cómputo. Lea además: (Análisis: ¿por qué está desapareciendo Adobe Flash Player?)
TECNÓSFERA
TECNÓSFERA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO