¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

Comienza feria virtual que beneficiará a emprendedores víctimas

100 emprendimientos expondrán sus proyectos en la feria virtual que comienza hoy.

100 emprendimientos expondrán sus proyectos en la feria virtual que comienza hoy.

Foto:Una ventana para soñar

La plataforma reunirá a beneficiarios del programa Una Ventana para Soñar. 

Este jueves 20 de abril un grupo de emprendedores podrán establecer contacto, a través de una feria virtual, con inversores, empresas y personas que quieran conocer sus productos. Hyperfair es una plataforma que reunirá a beneficiarios de Una Ventana para Soñar, un programa de apoyo para emprendedores pertenecientes a la población afectada en el marco del conflicto armado, entre las que se incluyen víctimas, actores asociados al conflicto o personas en proceso de reintegración.
Este es un proyecto que fue lanzado en 2016 como resultado de una alianza entre la Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR), la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), la Universidad EAFIT, Reconciliación Colombia y Colnodo con el apoyo de Google.org.
En la feria virtual expondrán sus proyectos cerca de 100 personas que recibieron formación en temas como marketing digital, manejo de redes sociales, administración de contenidos, uso de plataformas virtuales, uso de herramientas de edición de imagen y otros recursos online, innovación y liderazgo empresarial.
Tanto participantes como asistentes deberán crear un avatar para visualizar, contactar y adquirir los productos y servicios de los emprendedores, que tendrán cada uno un estand en el espacio virtual. Los usuarios pueden personalizar su modo de vestir y el aspecto del avatar y agregar información corporativa. En la plataforma es posible hacer búsquedas específicas de personas o productos que quiera conocer y también encontrará fotos, textos y videos de los servicios disponibles. Los usuarios  pueden interactuar entre sí a través de un chat y moverse por la feria a través de un mapa.
Una Ventana para Soñar se desarrolla en Bogotá, Medellín y Montería e incluye proyectos de actividades económicas como mantenimiento y reparación de vehículos automotores y bicicletas, actividades artísticas de entretenimiento y recreación, información y comunicaciones, alojamiento y servicios de comida, comercio al por menor, educación e industria manufacturera.
TECNÓSFERA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO