¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Facebook supera a Google como primera fuente de noticias

La red social de Mark Zuckerberg tiene el 40 por ciento de tráfico en los medios digitales.

La red social de Facebook se ha convertido en una de las plataformas referente de noticias a nivel mundial. Según un informe de la agencia Parse.ly, Facebook ocupa el primer lugar de buscador de noticias en internet con un 40 por ciento de tráfico en los medios digitales.
En segundo lugar se encuentra el buscador Google con un 35 por ciento situándose por debajo de la red social. El estudio tiene ciertos límites, pues se realizó únicamente con los medios de comunicación afiliados. Sin embargo, son más de 400 medios de comunicación y agencias de noticias inscritos, entre los cuáles se encuentran: Wired, Mashable, The Daily Telegraph, Reuters, AFP, entre otros.
Foto: Parse.ly
De acuerdo con los resultados arrojados por el informe de Parse.ly, las etiquetas, conocidas como tags, permiten que la información de la noticia llegue a un mayor número de usuarios. En cifras concretas, el 70 % de las publicaciones utilizan tags para facilitar la clasificación de su contenido, crear nuevos productos y visualizar nuevos temas en la red.
Según el informe de Parse.ly, Facebook cuenta con más de seis mil millones de visitas y más de mil millones de visitantes únicos al mes, posicionándolo en el puesto número uno con un tráfico de usuarios que ha aumentado considerablemente durante los últimos meses, pues en enero la cuota de la red social era del 30 por ciento.
Las últimas medidas tomadas por la red social, como la adquisición de Instagram y Whatsapp, las nuevas herramientas de la plataforma como Instant Articles, la función de notas y la inclusión de la opción de criticas a restaurantes, son un ejemplo de los nuevos cambios que ha tenido la red social, convirtiéndola en una de las principales fuentes de noticias en la actualidad.
Redacción Tecnósfera
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO