Facebook prueba la versión Beta de un botón para donaciones

Facebook prueba la versión Beta de un botón para donaciones

Esta opción permite a las personas recaudar dinero para causas propias o de otras personas.

Facebook donaciones

Permite crear donaciones con duración de 24 horas para causas personales o públicas.

Foto:

Facebook

04 de abril 2017 , 02:08 p.m.


La red social Facebook se encuentra haciendo pruebas de un botón que permitirá a los usuarios hacer donaciones para diferentes causas. La compañía afirma que el lanzamiento de esta nueva herramienta se hará primero en EE. UU. pero en una versión beta y solo las personas mayores de 18 años tendrán acceso. La recaudación de dinero tendrá una duración de 24 horas por campaña y se hará por medio de tarjetas de crédito que los usuarios tengan vinculadas en el sitio web.

“Nuestras herramientas de donaciones benéficas han hecho que sea fácil para las personas recaudar millones de dólares para organizaciones no lucrativas para apoyar a los necesitados directamente en Facebook. Hoy estamos ampliando esas herramientas para incluir la recaudación de fondos personales, así como más opciones para las personas que siguen recaudando fondos para organizaciones no lucrativas.”

Facebook ya contaba con la función de donación para organizaciones sin fines de lucro, pero ahora quiere sumarse a la recaudación de dinero expandiéndose a donaciones para que los usuarios puedan recaudar fondos con fines personales como cubrir gastos académicos, médicos, emergencias públicas o domésticas.

Facebook pondrá una tarifa por recaudación y se quedará con el 6.9 por ciento más .30 dólares del monto total recolectado. La red social mencionó que “el objetivo es crear una plataforma para el bien que sea sostenible a largo plazo, y no para obtener un beneficio de nuestras herramientas de ayuda benéfica.”TECNÓSFERA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA