Facebook lanzó la función de 'Stories'

Facebook lanzó la función de 'Stories'

Por ahora, la herramienta solo estará disponible en algunos países como Argentina, España e Italia.

Facebook 'Stories'

Al igual que Instagram y Snapchat, Facebook Stories cuenta con diferentes marcos y filtros para adornar las publicaciones.

Foto:

Facebook

22 de febrero 2017 , 10:04 a.m.

Facebook ya habilitó su función de historias para realizar publicaciones de fotos y videos con una duración de 24 horas. La nueva herramienta, ya incorporada en Instagram y Snapchat, vendrá con diferentes filtros y stickers y por ahora solo estará disponible para iOS y Android en algunos países, entre ellos, Argentina, España, Italia, Taiwán y Suecia.

También puede leer: (Instagram incluye anuncios en su herramienta 'Stories')

Los usuarios verán al inicio de la plataforma una burbuja con el título "Tu historia" y al lado los círculos que muestran los perfiles de cada usuario. Al igual que las ya existentes herramientas solo bastará con deslizar la pantalla para ver las diferentes funciones. Habrá 47 filtros, desde simples cambios de colores hasta efectos más elaborados para decorar la cara. También se podrá agregar texto y la geolocalización y dibujar con un pincel de diferentes colores en cualquier espacio de la publicación.

Además: (WhatsApp podría incorporar la función de Stories)

Una vez creada la publicación, se podrá guardar o compartir en el muro para que todos sus contactos tengan acceso a ella. Sin embargo, el contenido puede ser enviado por Messenger de forma privada y en ese caso solo se tendrá dos oportunidades para verlo.

"La forma en que la gente comparte hoy en día es diferente que hace cinco o incluso hace dos años, es mucho mas visual, con mas fotos y videos que nunca antes. Stories es otro ejemplo de como ayudamos a la gente a compartir de la manera en que quiere", había afirmado la compañía en enero.

La compañía aún no ha anunciado la fecha de lanzamiento de la herramienta para todos los usuarios.

TECNÓSFERA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA