¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

Facebook aumentó sus ganancias, los ingresos por anuncios y usuarios

Mark Zuckerberg tiene una sencilla regla para contratar a los trabajadores de Facebook, regla que para él ha sido una lección.

Mark Zuckerberg tiene una sencilla regla para contratar a los trabajadores de Facebook, regla que para él ha sido una lección.

Foto:Robert Galbraith / Reuters

La red social ahora cuenta con 2.000 millones de personas.

La red social estadounidense Facebook anunció el miércoles resultados del segundo trimestre con alzas mayores de lo esperado mientras su cantidad de usuarios sigue creciendo.
El beneficio neto tuvo un alza de 71 por ciento con respecto al segundo trimestre del año pasado y llegó a 3.900 millones de dólares. El volumen de negocios también superó las expectativas y creció 45 por ciento a 9.300 millones de dólares mientras que el beneficio por acción fue de 1,32 dólares contra 1,13 dólares de la expectativa promedio de los analistas.
La venta de publicidad, el segmento más interesante para el mercado porque constituye casi la totalidad de los ingresos del grupo, también superó expectativas: aumentó 47 por ciento a 9.160 millones de dólares.
Luego del informe de resultados, las acciones de Facebook, que acabaron el día con un aumento que rozaba el 1 por ciento, subían en torno a 2 por ciento en las operaciones posteriores al cierre del mercado. "Tuvimos un buen segundo trimestre y primer semestre del año", dijo el cofundador y presidente de Facebook, Mark Zuckerberg.

Tuvimos un buen segundo trimestre y primer semestre del año

"Nuestra comunidad es ahora de 2.000 millones de personas y nos estamos enfocando en llevar al mundo más cerca de todos". El número de personas que utilizan Facebook al menos una vez al mes fue de 2.010 millones a finales de junio, un aumento del 17% respecto al mismo período del año pasado, según la red social.
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO