¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Facebook combatirá las noticias que atraen con títulos falsos

La red social anunció cambios en el algoritmo de su famoso 'news feed'.

TECNÓSFERA
Artículos o publicaciones con titulares como: "Cuando volvió a mirar debajo de sus cojines del sofá y vi esta... me sorprendió"; "Él puso ajo en sus zapatos antes de acostarse y lo que sucede a continuación es difícil de creer"; o "El perro ladró. La reacción del repartidor no tiene precio."; Facebook los considerará sensacionalistas y engañosos, ya que su único objetivo es generar clics.
La red social, en un comunicado, expresó que cambiará, nuevamente, su algoritmo en el 'news feed' para reducir al máximo los títulos que explotan el morbo. Lea además: (Facebook vuelve a su esencia: primero los amigos y la familia).
Facebook aseguró que dicha decisión se tomó luego de que los usuarios argumentarán que estaban cansados de observar gran cantidad de noticias con títulos falsos para obligarlos a dar clic. 
"Uno de nuestros valores en el 'news feed' es tener una comunicación auténtica. Las personas nos han dicho que les gusta ver historias verdaderas. Por eso trabajamos duro para entender el tipo de historias y publicaciones que la gente considera verdaderas y destacarlas en nuestra plataforma. También tratamos de entender cuáles son las historias que los usuarios consideran falsas para que se vean cada vez menos", explican Alex Peysakhovich y Kristin Hendrix, investigadores de experiencia de búsquedas de Facebook.
En ese sentido, la plataforma creó un sistema que identifica y clasifica tales titulares para conocer cuáles con las páginas o dominios que implementan dichas prácticas. De hecho, Facebook dijo que con este nuevo algoritmo las páginas web no notarán cambios significativos en la distribución de su 'news feed'; sin embargo quienes dependan de este tipo de prácticas tendrán una disminución del tráfico en internet.
¿Qué opina de esta decisión?
TECNÓSFERA
TECNÓSFERA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO