¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Facebook adquiere compañía de reconocimiento de voz

La compañía adquiró a Wit.ai, aunque no dio a conocer por ahora el monto del acuerdo.

Reuters
Facebook adquirió a una compañía que fabrica tecnología de reconocimiento de voz para dispositivos con conexión a internet, en la más reciente señal de sus intenciones por ampliar su alcance más allá de los computadores y teléfonos inteligentes.
Facebook dijo que adquirió a Wit.ai, aunque no dio a conocer el monto del acuerdo. La compañía con sede en California elabora software que puede entender palabras habladas y texto escrito en un "lenguaje natural".
Un representante de Facebook declinó entregar detalles sobre cómo la compañía planea utilizar la tecnología o con qué grupo de la red social trabajaría el equipo de Wit.ai.
El acuerdo se da en momentos en que compañías de tecnología luchan por llevar la conectividad de internet a una nueva serie de aparatos, desde relojes a lavadoras.
El reconocimiento de voz, la tecnología detrás de servicios como Siri de Apple, es considerado un componente clave para que los nuevos aparatos atraigan al consumidor en general.
Facebook, la red social de internet más grande del mundo con 1.300 millones de usuarios, está buscando extender su influencia más allá de los computadores personales, tabletas y teléfonos inteligentes que actualmente se utilizan para acceder al servicio.
En marzo, compró al fabricante de aparatos de realidad virtual Oculus VR por 2.000 millones de dólares. El acuerdo por Wit.ai posiblemente fue mucho menor.
Wit.ai anunció en octubre que había recaudado 3 millones de dólares en una ronda de financiamiento liderada por la firma de capital Andreessen Horowitz.
Reuters
Reuters
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO