¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

¿Vale la pena instalar iOS 9 en su iPhone o iPad?

La última versión del sistema operativo de Apple ya está disponible. Estas son sus novedades.

TECNÓSFERA
Como lo confirmó Apple durante su evento en San Francisco, Estados Unidos, desde el 16 de septiembre ya se puede descargar la versión final de iOS 9. Esta actualización promete corregir ciertas fallas que están presentes en las versiones beta.
Estas son algunas razones para instalar iOS 9 en su iPhone o iPad:
Ahorro de la batería
Una de las opciones más llamativas de iOS 9 es el modo de ahorro de energía. Es la primera vez que Apple incorpora esta función y que asegura una hora más de batería en situaciones de emergencia. 
Una vez activada, detiene las funciones no esenciales como actualizaciones automáticas de aplicaciones o animaciones en la interfaz.
Para activar esta función, diríjase a ‘Ajustes’, ‘Batería’ y seleccione ‘Modo de bajo consumo’. Si no quiere activar esta opción de forma manual, Apple le preguntará cuando quede un 20 por ciento de batería, si desea activar esta función. Además, si coloca el celular boca abajo, la pantalla no se encenderá al momento que llegue una notificación.
Siri más inteligente
El asistente de Apple ahora es más inteligente ya que conocerá el contexto de la pregunta y proporcionará resultados de acuerdo al contenido de su correo electrónico, notas o calendario.
De hecho, ofrece una nueva ventana dedicada a sugerencias en donde el usuario tendrá la oportunidad de acceder a las aplicaciones y contactos más usados. Según indica Applesfera, portal de noticias de tecnología, será posible enseñarle a Siri cómo es nuestra voz para que sea más eficiente.
La ‘app’ Notas se renueva
Con la nueva actualización, esta aplicación ahora permite añadir fotos, videos, mapas o enlaces web. Incluso, es posible realizar dibujos con el dedo. También, todas las notas y cambios que se realicen en esta aplicación, se actualizarán automáticamente en todos sus dispositivos Apple mediante iCloud.
Foto: Apple.com
Apple estrena aplicación de iCloud
iCloud Drive estrena su propia aplicación en iOS 9, que permite acceder a cualquier archivo almacenado en su servicio desde la pantalla de inicio.
Con esta nueva aplicación será posible encontrar fácilmente un archivo buscando por fecha o nombre. También es posible previsualizar y organizar los archivos sin necesidad de salir de la aplicación. Ya no es necesario pasar de una 'app' a otra para encontrar el documento que necesite.
Foto: Apple.com
Pantalla dividida en el iPad
Una de las funciones más esperadas y que desde hace rato está disponible en la interfaz de Android, es la opción de trabajar con dos aplicaciones al mismo tiempo. Sin embargo, esta opción solo está disponible en el iPad Air 2.
Apple denominó a esta nueva funcionalidad 'Multitarea' y de acuerdo con la compañía quieren duplicar la productividad con el iPad. Por ejemplo, es posible ver un video mientras estamos respondiendo un correo.
Foto: Apple.com
Disponibilidad iOS 9
La última actualización del sistema operativo de Apple está disponible desde el iPhone 4S hasta el iPhone 6S Plus. En las tabletas, se puede descargar desde el iPad 2 hasta el iPad Pro. Sin embargo, iOS 9 no se encuentra habilitado para el iPad original, iPod Touch 4.ª generación y el iPhone 4.
Para actualizar su dispositivo lo puede hacer de dos maneras: la primera es ingresando a 'Ajustes', 'General' y luego 'Actualización de Software'. Durante este proceso, se recomienda tener conectado el dispositivo a la corriente. Y la segunda alternativa es conectar el iPhone a iTunes en su computador y seleccionar la opción de actualizar.
Criticas
Si está buscando una interfaz completamente nueva, no la va encontrar. Los íconos y colores son exactamente iguales a la versión iOS 8. Además, varios usuarios están reportando que el proceso de actualización tarda demasiado. Inclusive, aseguran que iCloud presenta fallas y errores de funcionamiento con el desplazamiento de la pantalla y el modo avión.
Por otro lado, varios medios especializados en el tema, aseguran que es probable que algunas aplicaciones no sean compatibles y queden inactivas luego de la actualización.
TECNÓSFERA
TECNÓSFERA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO