¡Ojo! Avianca no está regalando tiquetes en redes sociales

¡Ojo! Avianca no está regalando tiquetes en redes sociales

Vuelve a circular estafa en la que usuarios deben completar un cuestionario.

Avianca estafa

Los usuarios son invitados a compartir la publicación con la etiqueta ‘Gracias #AviancaAirlines’.

Foto:

Avianca

29 de agosto 2017 , 08:38 p.m.

Una nueva estafa que promete regalar dos tiquetes gratis de Avianca está circulando en redes sociales como Facebook, WhatsApp y Twitter. La aerolínea confirmó en su página de Facebook que estas publicaciones no son reales y pidió a los usuarios abstenerse a hacer clic en el enlace.

El pasado mes de junio, ya había sido propagada una campaña similar en la que ofrecían una promoción de viajes gratuitos en Avianca e Iberia. Los usuarios debían responder un cuestionario y al final compartir el enlace de nuevo usando las etiquetas #GraciasAvianca o #GraciasIberia. 

En esta oportunidad la publicación hace referencia a la celebración del 91 aniversario de la empresa y según las imágenes compartidas por la compañía, las víctimas también son invitadas a responder preguntas como si alguna vez ha viajado con la aerolínea.

Además una vez se hace clic, aparece un aviso que señala que solo quedan 332 tiquetes restantes y que se debe compartir la publicación con la etiqueta ‘Gracias #AviancaAirlines’. También han sido difundidos enlaces que prometen dos tiquetes gratis a cualquier destino en American Airlines.

Generalmente este tipo de engaños son utilizados para acceder a la información personal que las personas llenan en los formularios o también los datos que se guardan en redes sociales. Además también pueden ser incitadas a descargar programas maliciosos en los dispositivos.

Tenga en cuenta que cualquier tipo de promoción que ofrezcan estas compañías siempre se hará por medio de sus páginas oficiales y solo son válidas y seguras si están allí.

TECNÓSFERA

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.