¡Ojo! Avianca no está regalando tiquetes en redes sociales

¡Ojo! Avianca no está regalando tiquetes en redes sociales

Vuelve a circular estafa en la que usuarios deben completar un cuestionario.

Avianca estafa

Los usuarios son invitados a compartir la publicación con la etiqueta ‘Gracias #AviancaAirlines’.

Foto:

Avianca

29 de agosto 2017 , 08:38 p.m.

Una nueva estafa que promete regalar dos tiquetes gratis de Avianca está circulando en redes sociales como Facebook, WhatsApp y Twitter. La aerolínea confirmó en su página de Facebook que estas publicaciones no son reales y pidió a los usuarios abstenerse a hacer clic en el enlace.

El pasado mes de junio, ya había sido propagada una campaña similar en la que ofrecían una promoción de viajes gratuitos en Avianca e Iberia. Los usuarios debían responder un cuestionario y al final compartir el enlace de nuevo usando las etiquetas #GraciasAvianca o #GraciasIberia. 

En esta oportunidad la publicación hace referencia a la celebración del 91 aniversario de la empresa y según las imágenes compartidas por la compañía, las víctimas también son invitadas a responder preguntas como si alguna vez ha viajado con la aerolínea.

Además una vez se hace clic, aparece un aviso que señala que solo quedan 332 tiquetes restantes y que se debe compartir la publicación con la etiqueta ‘Gracias #AviancaAirlines’. También han sido difundidos enlaces que prometen dos tiquetes gratis a cualquier destino en American Airlines.

Generalmente este tipo de engaños son utilizados para acceder a la información personal que las personas llenan en los formularios o también los datos que se guardan en redes sociales. Además también pueden ser incitadas a descargar programas maliciosos en los dispositivos.

Tenga en cuenta que cualquier tipo de promoción que ofrezcan estas compañías siempre se hará por medio de sus páginas oficiales y solo son válidas y seguras si están allí.

TECNÓSFERA

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA