¿Vale le pena o no comprar el iPhone 8?

¿Vale le pena o no comprar el iPhone 8?

Los teléfonos inteligentes de última generación de Apple costarán más de 2 millones de pesos.

iPhone 8

iPhone 8 fue presentado este martes por Apple, sigue con botón de menú.

Foto:

Apple

20 de septiembre 2017 , 11:22 a.m.

Aunque los nuevos teléfonos de Apple, el iPhone X y las dos versiones del iPhone 8, anunciados por la compañía el pasado martes 12 de septiembre, saldrán al mercado a partir del 3 de noviembre, los colombianos que quieran adquirir alguno de estos dispositivos tendrán que esperar un poco más de tiempo. Es posible que el iPhone X llegue a Colombia hasta el próximo año, ya que los fabricantes y operadores son quienes definen tanto las fechas como los rangos de precio para ofrecer los teléfonos celulares. 

Mientras tanto, usted puede analizar lo mucho que se ha comentado sobre el precio y las características del iPhone 8 y iPhone 8 Plus para reconocer los rasgos tecnológicos que marcan la diferencia con sus antecesores iPhone 7 y iPhone 7 plus

iPhone 8:

Este dispositivo es la versión menos costosa de la última gama de Apple. Compartirá varias características con el 8 plus y el X, pero tendrá capacidades más limitadas. Su costo será de 699 dólares es decir 2’ 031.976 pesos.

A diferencia del iPhone 7, el nuevo smartphone ofrece la posibilidad de carga inalámbrica, sin embargo, se estima que el tiempo de duración en la batería es el mismo que el de su antecesor.

Ofrece reconocimiento facial (Face ID), estabilización óptica de las imágenes, procesador A11 y la pantalla con tecnología OLED. La capacidad de memoria para los teléfonos será de 64 GB o de 256 GB, mientras que el iPhone 7 es de 32 GB y 128 GB.

Dentro de las limitaciones se puede destacar que las cámaras no tendrán zoom óptico ni lente teleobjetivo.

La pantalla será más pequeña que la de los otros dos nuevos teléfonos, con 4.7 pulgadas (en diagonal) y un peso de 148 gramos.

En un cálculo estimado con impuestos y aranceles, el teléfono podría costar más de 3 millones de pesos en Colombia.

iPhone 8 plus:

El costo estimado de este smartphone será de 799 dólares es decir 2.322.674 pesos. Por 100 dólares, el cambio en algunas funcionalidades puede ser significativo frente a las presentadas en el iPhone 8, como usualmente sucede en la mayoría de versiones S y sus respectivos modelos.

El Plus compartirá con el iPhone X características como la modalidad portarretrato en la cámara, tendrá un lente teleobjetivo, un gran angular y zoom óptico (para fotos y video), funciones que no están disponibles para el iPhone 8, pero que ya ofrece el iPhone 7 plus.

Será el teléfono más pesado, con 202 gramos. Sin embargo, el iPhone 7 Plus y el iPhone 8 plus no tienen mucha diferencia, la pantalla es igual, de 5,5 pulgadas (en diagonal), aunque será de mayor tamaño porque conserva el botón de inicio que el iPhone X eliminó.

En un cálculo estimado con impuestos y aranceles, el teléfono podría costar más de 3 millones de pesos en Colombia.

La resolución permanece igual en ambos modelos, con 1.920 x 1.080 píxeles en una pantalla de retina HD, panorámica LCD con 3D Touch.

REDACCIÓN TECNÓSFERA

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA