¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Facebook reconoce nuevos errores en sus mediciones de audiencia

La red social indicó que no se apoya en los datos erróneos para fijar precios de publicidad.

AFP
La red social Facebook admitió este miércoles haber cometido errores en la medición de audiencias de varios contenidos difundidos en su red, reconociendo que a menudo habían sido sobrestimadas, y anunció medidas para solucionarlo.
Es la segunda vez en pocos meses que la red social estadounidense se enfrenta a este tipo de problema. A finales de septiembre reconoció que durante unos dos años dio cifras de duración promedio de visionado de videos con un incremento de entre 60% y 80%.
Esta vez, Facebook indicó por ejemplo que desde mayo sus datos relacionados con siete de 28 días para la audiencia de las 'páginas' (creadas por empresas o marcas) olvidaron 'desduplicar' a las personas que ingresaron en ellas en varias ocasiones durante esos períodos. Una vez hecha la corrección, el número de visitantes podría reducirse a entre 33% y 55%.
Facebook también reconoció haber calculado entre 7% y 8% en promedio, desde agosto, el tiempo dedicado a los artículos publicados por editores de periódicos utilizando su herramienta Instant Article.
Entre otras medidas, optó por una definición más estricta de los visionados de anuncios pagados que aparecen en los hilos de noticias de sus usuarios, lo que debería reducir en promedio un 20% las cifras de audiencia que proporciona a los anunciantes. Sin embargo, la red social aseguró en cambio haber calculado por debajo el número de personas que ven videos completos en la red. El número de 'vídeos vistos 100%' debería, en consecuencia, aumentar 35%.
Facebook indicó que no se apoya en estos datos erróneos para fijar los precios de la publicidad en su red. Las mediciones de audiencia son importantes para los anunciantes o empresas que buscan evaluar el impacto de sus campañas, y la red social, que obtiene la mayor parte de sus ingresos de la publicidad, tiene interés en mantener la confianza como proveedor de estadísticas fiables.
AFP
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO