¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Empresas hacen un nuevo clic por la educación de niños colombianos

60.000 estudiantes espera beneficiar alianza entre Dividendo por Colombia y Mercado Libre.

TECNÓSFERA
Mercado Libre, desde su área de RSE Mercado Solidario, lanzó la iniciativa ‘Regreso a Clases’, una campaña con la que busca, de la mano con Dividendo por Colombia, recaudar durante todo el mes de febrero los implementos necesarios para apoyar la educación.
Específicamente, ingresando a www.mercadolibre.com.co/VueltaAClases las personas interesadas encontrarán tres montos diferentes entre $ 15.000 y $ 100.000, además de diversos medios de pago.
El recaudo que se obtenga a través de esta alianza será destinado al desarrollo de los proyectos educativos de la Fundación, actualmente más de 60.000 estudiantes entre 9 y 14 años que han abandonado la escuela o están en alto riesgo de hacerlo.
Un aporte para la educación
“Esperamos que lo recaudado aporte significativamente a todos los proyectos que Dividendo por Colombia tiene en curso. Estamos muy emocionados por la iniciativa e invitamos a todos a que se sumen y hagan su aporte por la educación del país”, aseguró Marcelino Herrera Vegas, gerente para Colombia de Mercado Libre.
Este no es el primer trabajo que realiza Mercado Libre con Responsabilidad Social Empresarial. De las experiencias más relevantes está la subasta (liderada por Martín Santos) de las camisetas autografiadas del Bayern Múnich y el Borussia Dortmund a favor de la Fundación Juan Felipe Gómez Escobar, con la que fue posible recaudar US $125.000 en la final de la Champions League del año 2013. Así mismo, ha realizado acciones de similar perfil con la Fundación de Mariana Pajón, la Fundación Cardioinfantil y la Fundación Matamoros, entre otras.
“Esta iniciativa es de vital importancia ya que uno de los compromisos de Mercado Libre es contribuir con el desarrollo de las comunidades en las que opera. Para eso, acercamos las herramientas de nuestro ecosistema a organizaciones sin fines de lucro de forma gratuita, además de capacitarlas y asesorarlas para que puedan capitalizar las posibilidades que les ofrece el comercio electrónico”, agregó el vocero de Mercado Libre.
Dividendo por Colombia, es una red de solidaridad global que reúne 180 empresas en Colombia y que tiene como objetivo aprovechar al máximo las capacidades de los miembros de la red para generar el mayor impacto.
“Esta iniciativa representa para nosotros, la posibilidad de ampliar las oportunidades de acceso y permanencia en el colegio para los cientos de niños y jóvenes que desertan. Es la ventana que nos permite dar a conocer nuestra misión y acercarnos más a las personas”, explicó Claudia Aparicio, directora de Dividendo por Colombia.
TECNÓSFERA
TECNÓSFERA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO