¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Empezó la preventa del iPhone SE en Colombia

Ya se puede reservar en Claro, Movistar y iShop.

TECNÓSFERA
El último teléfono lanzado por Apple ya se puede reservar en Claro por 1'805.000 pesos. Los equipos serán entregados a partir del próximo 26 de abril. El operador dispone de 25 unidades de color gris y 25 unidades de color gris espacial con 16 GB de capacidad.
En Movistar también empezó la preventa. Se ofrece la versión de 16 GB rosado y gris espacial. Su valor es de 1'600.000 pesos.
En iShop se consigue la versión de 16 GB por 1'700.000 pesos (rosado, dorado, gris y gris espacial) y la de 64 GB por 2'130.000 pesos (rosado, dorado, gris y gris espacial).
El iPhone SE es ofrecido por la compañía como un equipo de bajo costo. Tiene el mismo procesador que el iPhone 6S (el A9 con coprocesador M9), la misma cantidad de memoria RAM (2 GB), la misma cámara (12 MP con capacidad para grabar video en 4K) y el chip para gráficos PowerVR GT7600. Incluye lector de huella y NFC, lo que lo habilita para pagos con Apple Pay.
El precio base de la versión de 16 GB es de 399 dólares en Estados Unidos. Tal como se preveía, el dispositivo de Apple llegó al país con un costo alto, a pesar de ser promocionado como un teléfono orientado a clientes de menor poder adquisitivo.
Una de las particularidades de este teléfono es que cuenta con una pantalla de 4 pulgadas. Viene con iOS 9.3. Dispone de una batería de 1.642 miliamperios/hora. No cuenta con la tecnología 3D Touch disponible en el iPhone 6S. La cámara delantera es uno de sus puntos débiles: dispone de un sensor de 1,2 MP.
TECNÓSFERA
TECNÓSFERA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO