¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

EL TIEMPO Express, nominada a premios Lápiz de Acero como mejor 'app'

La primera aplicación de noticias de Colombia es destacada por su usabilidad e interactividad.

TECNÒSFERA
 Con un ‘rostro’ renovado, EL TIEMPO Express compite este año en la categoría de ‘Mejor aplicación’ en la versión número 19 de los premios Lápiz de Acero, el tradicional certamen que reconoce a los proyectos más destacados de diseñadores, arquitectos, publicistas, restauradores, desarrolladores web, entre otros.
Esta ‘app’ es la primera en Colombia de su tipo y su objetivo central es entregarle a los usuarios en sus dispositivos móviles a las 6 de la tarde, cada día, una edición exclusiva con las noticias, contenidos e historias más relevantes de la jornada.
Para Hernán Cárdenas, productor digital de El Tiempo Casa Editorial y quien estuvo en el equipo de desarrollo de la aplicación, el principal desafío para EL TIEMPO Express fue incursionar en un mercado poco explorado en el país, en el cual existen grandes oportunidades editoriales, de monetización y de trabajo multidisciplinario que integre los diferentes frentes de las áreas de contenido, negocio, experiencia de usuario, diseño visual y tecnología.
“El desarrollo tardó alrededor de tres meses y se evaluaron varios frentes importantes, como la accesibilidad en cualquier momento del día, análisis noticiosos rápidos y claros en cada edición, hechos importantes diarios y, lo más importante, contenidos con experiencia fresca, como videos, fotos interactivas y el resumen del día”, dijo Cárdenas.
La aplicación paga de noticias, disponible en Google Play y en la Apple Store, ahora cuenta con la herramienta Audio Express, la cual lee para el usuario la síntesis noticiosa del día.
También, la nueva versión de EL TIEMPO Express contiene videos, microanálisis exclusivos, infografías animadas y anticipa los hechos más importantes de la semana mediante un formato atractivo y revolucionario en su propuesta gráfica.
Según Cárdenas, los puntos más fuertes de la aplicación para llevarse el premio Lápiz de Acero son la usabilidad, porque “se puede navegar fácilmente por la ‘app’ y entender de forma corta y precisa los puntos clave del día; su contenido, que es breve, pero claro para llegar al fondo de la noticia; y la interactividad, que se cimienta en la variedad de recursos multimedia (video, fotos y audios)”.
Al suscribirse al EL TIEMPO Express, el usuario recibe una prueba gratuita por un mes. Los ganadores del premio Lápiz de Acero 2016 serán anunciados a finales de este mes.
TECNÒSFERA
TECNÒSFERA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO