El Idol 4, lo nuevo de Alcatel

El Idol 4, lo nuevo de Alcatel

El dispositivo combina la realidad virtual, en conjunto con experiencia aumentada y reversibilidad.

fg

El Idol 4 y VR se podrá adquirir por un precio de $1.099.900.

Foto:

Archivo particular

06 de octubre 2016 , 09:45 a.m.

Alcatel lanzó un nuevo dispositivo, el Idol 4. El celular ofrece un diseño innovador e introduce al consumidor a la tecnología de inmersión en un espacio tridimensional.

“En Alcatel sabemos que la tecnología y los smartphones son una parte fundamental de la vida y el entorno digital de los consumidores, es por eso que para llevar esta interacción al siguiente nuvel decidimos integrar la realidad virtual a la vida de las personas con el nuevo El IDOL4. Con este equipo estamos invitando a nuestros usuarios a experimentar la vida en 360 grados. Adicionalmente, el nuevo Smartphone Alcatel tendrá la posibilidad de conectarse con lentes de realidad virtual que le permitirán disfrutar de una gran variedad de contenido interactivo”, indicó Eduardo Escovar Gerente General de Alcatel.

Lo virtual ahora es real

El empaque del Idol 4, conocido como VR-in-the-box, se transforma en un par de lentes que al usarse con el celular permite a los usuarios tener una  experiencia de inmersión en otro mundo.

A través de la aplicación OneTouch VR Hub, se puede descargar el contenido de realidad virtual, como juegos y videos. La variedad de contenido permitirá disfrutar al maximo ésta tecnologia aumentada que promete un entretenimiento de alto nivel.

Cámaras de calidad profesional

El Idol 4 se destaca por su diseño premium que cuenta con una textura moldeada de cristal y un marco metálico, con efecto de giro 3D.

El celular viene integrado con cámaras de calidad y un enfoque automático ultrarrápido (de 0.1 a 0.3 segundos) que toma fotos y 'selfies' interactivas de 360 grados.

El modelo Idol 4 de Alcatel, viene equipado con el procesador octa-core (1.5 GHz + 1.2 GHz), que permite experimentar juegos 3D con calidad de consola,  fotografías y videos, y un audio con calidad de cine en casa.

Este procesador también presenta una conectividad wifi 802.11ac que soporta altas velocidades de descarga.

Tiene memoria interna de 16GB + 3GB RAM expandible a 512GB con MicroSD y batería de 2610mAh de larga duración (15 horas).

Experiencia mejorada con la tecla Boom

Con la tecla Boom, el usuario obtendrá mejores experiencias de imagen, audio y diversión, con variedad de juegos y aplicaciones. Esta tecla genera efectos inmediatos en videos ya existentes, como reproducir el segundo anterior del video tres veces o cambiar la velocidad de reproducción. Los usuarios también podrán transmitir videos en vivo al presionar la tecla Boom que puede configurarse según las necesidades y preferencias del usuario.

En su nuevo dispositivo de 5.2 pulgadas, Alcatel ofrece cámara profesional y audio de buen nivel. El Idol 4 es reversible, es decir, el interfaz se ajusta independientemente de que el teléfono sea tomado boca arriba o boca abajo, al igual que de izquierda a derecha. Por ello, la rejilla del altavoz está ubicada donde el sonido es claro sin importar en qué posición se encuentre el teléfono.

El Idol 4 y VR se podrá adquirir por un precio de $1.099.900.

TECNÓSFERA

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA