¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

El iPhone 8 contaría con sistema de reconocimiento facial

El nuevo teléfono de Apple llegaría en noviembre y no en septiembre.

El nuevo teléfono de Apple llegaría en noviembre y no en septiembre.

Foto:Reuters

El celular permitirá, entre otras cosas, autenticar pagos escaneando la cara del usuario.

La salida del próximo iPhone está cerca y, como es usual, salen a la luz reportes sobre las posibles características y funciones que integraría el nuevo dispositivo. 
Ahora, según un reporte de la agencia Bloomberg, el iPhone 8 dejaría a un lado el sensor de huellas e incorporaría un sistema de seguridad mejorado que permitirá a los usuarios iniciar sesión y autenticar pagos escaneando sus rostros.
Para ello, según el reporte, el nuevo teléfono contaría con un nuevo sensor 3-D que mejorará el sistema. La idea es que la nueva tecnología pueda escanear la cara de un usuario "en pocos milisegundos"
Adicional a esta nueva tecnología, la agencia de noticias asegura que Apple estaría trabajando en un nuevo procesador para ejecutar tareas de inteligencia artificial y pantallas capaces de mostrar contenidos a una velocidad de fotogramas más alta. 
"El procesador se llamaría Apple Neural Engine y mejoraría la duración de la batería mediante el manejo de tareas como reconocimiento de imágenes y sugerencias de escritura", indica el reporte. 
Por su parte, el analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo, reconocido por acertar en sus pronósticos, asegura que la compañía de la manzana presentará tres modeles del iPhone 8
Por un lado presentaría dos dispositivos con una pantalla OLED de 4,7 y 5,5 pulgadas. Y de otra parte un modelo con un diseño totalmente nuevo de 5,2 pulgadas y que incluiría una pantalla LCD.
De acuerdo con el analista, el iPhone de 5,2 y 5,5 pulgadas vendrían con una capacidad de 3 GB de RAM, mientras que la versión de 4,7 pulgadas utilizaría solo  2 GB RAM. En cuanto a su capacidad de almacenamiento, los tres modelos ofrecerían 64 GB o 256 GB
En cuanto al precio, Steven Milunovich, analista de UBS, afirma que el costo mínimo del iPhone 8 rondará los 870 dólares, es decir, 220 dólares más que su antecesor.
De cumplirse la profecía, el iPhone 8 más barato sería incluso más costoso que el iPhone 7 de 256 GB; este fue lanzado por un precio sugerido de 850 dólares. A Colombia, dicho modelo llegó a los operadores con un valor promedio de 3'500.000 pesos.
TECNÓSFERA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO