Apple lanzó un PC de escritorio de 39 millones de pesos

Apple lanzó un PC de escritorio de 39 millones de pesos

El usuario decide la configuración, que en su forma más básica ronda los 15 millones de pesos

iMac Pro

Este es el iMac Pro, el computador de escritorio más potente y costoso de Apple

Foto:

Apple

19 de diciembre 2017 , 09:02 a.m.

El iMac Pro es el más reciente lanzamiento de Apple en materia de computadores. Fue presentado en junio, durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple y esta semana, el 14 de diciembre, llegó a las tiendas de algunos países.

El costo que hay que pagar por la configuración básica, de ocho núcleos, es de 4.900 dólares (unos 15 millones de pesos). Su precio se va incrementando hasta alcanzar los 13.000 dólares, es decir 38'955.930.00 de pesos colombianos por la configuración más rápida, que cuenta con todas las actualizaciones disponibles. 

Apple asegura que se trata de su Mac más poderoso hasta el momento y también del más costoso en su línea de computadores.

¿Qué reciben quienes paguen tan considerable precio? Bueno, para empezar, un procesador Intel Xeon con 8, 10 o hasta 18 núcleos, el procesamiento gráfico del chip Radeon Vega de AMD y hasta 22 teraflops de potencia gráfica. La compañía dice que "trabajar en él es una experiencia única”.

En su estructura de color gris mate, la iMac Pro esconde 128GB de RAM y hasta 4TB de almacenamiento SSD. Además de la potencia en sus entrañas, cuenta con una pantalla Retina de 27 pulgadas en 5K.

La potencia del nuevo computador permite renderizar 3D en tiempo real y disminuir los tiempos en la edición de video y diseño de contenido de realidad virtual. Es un equipo dirigido, por lo tanto, a profesionales de la industria audiovisual que requieren capacidades de procesamiento por encima de la media, en proyectos de video, animación, audio y fotografía de la más alta calidad.

Por el momento el Apple iMac Pro no está disponible en Colombia.

REDACCIÓN TECNÓSFERA

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA