¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Daniel Quintero, nuevo viceministro de Tecnologías de la Información

Es ingeniero electrónico y reemplaza en el cargo a María Isabel Mejía. Se posesionará esta semana.

TECNÓSFERA
Tal y como se venía especulando desde hace varias semanas, Daniel Quintero Calle fue nombrado como nuevo viceministro de Tecnologías de la Información. El nuevo funcionario es experto desarrollador de software tiene 10 años de experiencia en el sector y se desempeñó como gerente de INNpulsa Colombia entre el 2015 y 2016, institución del Gobierno, creada en febrero de 2012, para apoyar y promover el crecimiento empresarial extraordinario y la innovación. También fue fundador y gerente de la empresa Intrasoft S.A. Colombia entre 2005 y 2015.
Quintero Calle es ingeniero electrónico de la Universidad de Antioquia y especialista en Finanzas de la Universidad de los Andes. Tiene estudios en Gobierno y Gestión Pública Territorial de la Universidad Javeriana y de Administración en Finanzas Públicas de Harvard Kennedy School of Goverment. Además cuenta con un Máster en Administración de Negocios de Boston University. Fue candidato a la Cámara de Representantes por el partido del Tomate y falló en su intento.
Quintero reemplazará a la viceministra María Isabel Mejía, quien ocupó el cargo durante 3 años. El Ministro de Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones, David Luna, le expresó todo su agradecimiento a Mejía por la excelente labor realizada, su entrega y dedicación por el servicio público, lo que se vio reflejado en los avances y resultados destacados del sector TI.
“Agradezco el arduo trabajo de María Isabel Mejía, quien desde el 2013 se desempeñó como la primera viceministra de este sector y aplaudo el impulso que le dio a la industria TI en el país en los últimos años, aportando al desarrollo y al avance del sector. De igual manera, le doy la bienvenida a Daniel Quintero, con quien trabajaremos de la mano para lograr la consecución de los objetivos del Gobierno Nacional’’, indicó el ministro.
De sangre emprendedora
Quintero Calle es además un emprendedor a carta cabal, ha creado empresa y muchas de ellas son casos de éxito. Su experiencia como emprendedor le ha permitido identificar los principales cuellos de botella que tienen en el país quienes buscan transformar el mundo con sus ideas.
Por eso ha promovido cambios en la forma en que se relaciona la entidad con quienes buscan sacar adelante sus proyectos de innovación y emprendimiento.
Tras este nombramiento en el viceministerio TI del ministerio TIC, ahora queda pendiente el reemplazo de la viceministra general María Carolina Hoyos, quien dejó su cargo hace unas semanas.
TECNÓSFERA
TECNÓSFERA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO