¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Aún no se define cuándo saldrán al mercado los Airpods de Apple

Varios rumores han detallado que llegarían a las tiendas en EE. UU. en las próximas semanas.

ELTIEMPO.COM
Uno de los más recientes lanzamientos que Apple hizo en septiembre, junto con la presentación del iPhone 7 y 7 Plus, fue el estreno de los audífonos inalámbricos que nombraron como Airpods y que estarían a la venta en octubre.
Sin embargo, hasta la fecha no se ha dado una confirmación de la fecha de salida y el motivo por el cual este nuevo juguete de Apple no ha visto la luz en las tiendas de los Estados Unidos y el mundo. Varios medios como ‘Newsweek’ en distintas columnas de opinión han asegurado que Apple cometió un error al presentar un producto que no saldría a la luz para la temporada navideña.
En este caso, detallan que los accesorios de la marca que cuestan menos de 200 dólares son los que más se venden en la temporada decembrina, por lo que aseguran que lo mejor que podría hacer Apple es empezarlos a vender antes del 27 de diciembre.
Otros portales como ‘MacRumors’ tampoco se aventuraron a dar una fecha específica, pero detallan que estos accesorios estarían a la venta en las próximas semanas. Esto, según este portal, basado en una filtración de un correo en el que se detalla que la empresa estaría ultimando detalles.
Este es el primer retraso en una fecha de entrega de hardware de Apple en más de cinco años. La última vez fue en el 2011, cuando el iPhone 4 blanco llegó a sus clientes casi 11 meses después de anunciado debido, se indicó, a un problema de producción.
Los audífonos, que tendrán un precio de 159 dólares, han sido revisados ya por miembros de la prensa especializada en EE. UU. Algunos han reportado fallas ocasionales a la hora de sostener una carga, pero la mayoría de críticas apuntan a su propensión a caerse o perderse.
ELTIEMPO.COM
ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO