¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Atentos: este es el sello que identifica a los televisores con TDT

Desde mayo las cajas tendrán la marca de compatibilidad con la Televisión Digital Terrestre.

Colombia sigue trabajando en el despliegue de la Televisión Digital Terrestre y como parte de dicho proceso, la Comisión de Regulación de Comunicaciones anunció nuevas disposiciones que deberán cumplir los comercializadores de televisores en el país.
Mediante la Resolución 4672 de 2015 la CRC dio instrucciones para que todos los televisores que se vendan en el país tengan información detallada sobre su compatibilidad con el estándar DVB-T2 versión 1.3.1 adoptado en el país como parte del proceso de migración al sistema de Televisión Digital Terrestre.
A partir del primero de mayo de 2015 todos los televisores que sea comercializados deberán incluir en la parte superior derecha de su caja un aviso que de forma clara le explique al comprador si dicho equipo recibe la señal de TDT o si por el contrario es necesario adquirir un decodificador externo para acceder a dicho servicio.
Para la comercialización de equipos a través de internet, se debe incluir el aviso correspondiente junto al equipo ofrecido con un tamaño que permita ver claramente las especificaciones del televisor.
De acuerdo con la Autoridad Nacional de Televisión, “a más tardar en el año 2019 se producirán el apagón analógico y la cesación total de la señal de televisión que hemos recibido hasta ahora, para pasar a la televisión digital”.
Para finales de 2014 el despliegue de redes de la TDT en el país era cercano al 63 por ciento de la población. Además según la Autoridad, producto de dichas campañas entre enero y septiembre del 2014 un 70,4 por ciento de los televisores que ingresaron y se vendieron en Colombia ya tienen incorporado el estándar DVB T2.
REDACCIÓN TECNÓSFERA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO