Ruta N y Socialatom lanzan convocatoria para emprendedores

Ruta N y Socialatom lanzan convocatoria para emprendedores

Cierra el próximo 21 de enero. Se trata del programa Launch Program.

fg

El Launch Program convoca a emprendedores colombianos.

Foto:

Cortesía Socialatom

17 de enero 2017 , 05:18 p.m.

Socialatom Ventures y Ruta N convocan a los emprendedores a participar en la segunda edición de “Launch Program”, un programa que busca brindar todo el conocimiento para que cualquier emprendimiento colombiano sea concebido y lanzado, desde su concepción, como un producto global.

La fecha límite para aplicar es el 21 de enero del 2017, a través del siguiente enlace: http://socialatomventures.com/programs/medellin/launch/

El Launch Program dura 8 semanas, sin costo para los participantes, y está diseñado para ayudar a los emprendedores desde la creación de un prototipo hasta la constitución en los Estados Unidos y la preparación para levantamiento de capital.

El programa ofrece talleres semanales y espacios de asesoría y consultoría, además de acceso a la red de mentores de Socialatom, un espacio gratuito de coworking en Atomhouse para dos personas, en Medellín, por seis meses y asesoría legal para la constitución de la empresa en los Estados Unidos.

“En la primera edición de Launch Program vimos el gran potencial que tienen los emprendedores colombianos para crear productos globales con talento local, por eso apostamos a seguir apoyando a nuevos equipos con ingenieros emprendedores y ojalá muchas mujeres que deseen emprender”, explica Andrés Barreto, fundador de Socialatom Ventures.

"El programa está estructurado para que en solo 8 semanas los emprendedores aprendan a desarrollar sus proyectos de manera eficiente con conocimientos que incluyen la definición del producto, lanzamiento, iteración, crecimiento, además los procesos de negociación de contratos y estructuración de rondas de inversión", se indica en un comunicado.

Para participar en el programa no existe ningún requerimiento ni compromiso de participación en acciones. El único requisito es el compromiso de asistencia a todos los talleres y disponer de al menos 2 horas semanales (martes de 7:00 a 9:00 de la noche) para participar en las mentorías, no es necesario renunciar a sus labores diarias en caso de estar vinculado a una compañía.

TECNÓSFERA

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA