¡Ya puedes consultar las noticias de EL TIEMPO en Instagram!

¡Ya puedes consultar las noticias de EL TIEMPO en Instagram!

A través de Instagram Stories los lectores podrán leer nuestra información.

fg

Las noticias podrán verse desde Instagram.

Foto:

Archivo particular

11 de enero 2017 , 06:42 p.m.

La última actualización de Instagram Stories, estrategia de Instagram para competir con redes sociales como Snapchat, incluye varios cambios: menciones que notifican a otros usuarios que fueron incluidos en una historia, creación de boomerangs en tiempo real y, para cuentas verificadas, como la de EL TIEMPO, incluye la opción de tener links en las publicaciones.

Esto quiere decir que podrás ver nuestras noticias directamente desde Instagram.

(Vea también: '¿Sabe las diferencias entre Snapchat e Instagram Stories?')

Al ingresar a Instagram Stories, los círculos que pueden verse en la parte superior de su cuenta, verá el icono de EL TIEMPO, esto quiere decir que puedes disfrutar de una nueva historia.

rtyhfgh

consultar noticias de el tiempo en instagram

Foto:

Al pulsarlo, podrás ver las imágenes y videos que hacen parte del contenido. En la parte inferior de cada uno de estos recursos, aparece una opción que dice “ver más”. Al presionar este botón o deslizar el dedo hacía arriba, podrás ver el desarrollo de la noticia completa.

rtyhfgh

consultar noticias de el tiempo en instagram

Foto:

EL TIEMPO comenzó a implementar esta tecnología a principios del año 2017 y, diariamente, tendrá recomendaciones editoriales de diferentes miembros de la sala de redacción. ¿Quiere saber cuáles son las noticias seleccionadas por nuestros editores y periodistas? ¡Síganos!

Instagram es una de las redes sociales de mayor crecimiento en el mundo. En solo 5 años ha logrado sumar más de 400 millones de usuarios, 80 millones de imágenes subidas y 2.5 millones de likes cada día. El 48% de sus usuarios ingresa todos los días a la plataforma y, según los expertos, las interacciones orgánicas son 120 veces superiores a las de Facebook.

En EL TIEMPO este crecimiento ha sido evidente. En 2016 logramos duplicar nuestros seguidores siendo parte de la lista de cuentas de medios de comunicación que lideran en número de seguidores en Colombia.

UNIDAD DE REDES SOCIALES
EL TIEMPO

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA