¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Estas son las diez novedades que tendría el iPhone 8

El dispositivo tendría una pantalla OLED y reconocimiento facial. Su precio comenzaría en US$ 1.000.

TECNÓSFERA
Ante la salida del próximo iPhone, internet se inunda, como es usual, de rumores sobre sus nuevas características y funciones. Las expectativas en torno al nuevo dispositivo son altas, teniendo en cuenta que cumple diez años de haber salido al mercado y porque Apple buscará impulsar las ventas del teléfono a escala mundial.
Los rumores más sonados son:
1. Sin botón de inicio
El portal MacRumors reveló los detalles de un informe de Ming-Chi Kuo, analista de la firma KGI Securities, en el que asegura que el nuevo iPhone no tendrá el botón de inicio, sino que este vendrá incluido en forma de sensor dentro de la pantalla. Característica similar a Android.
2. Pantalla OLED
Se espera que el nuevo iPhone integre una pantalla OLED (curvas o flexibles) de 5,5 o 5,8 pulgadas, tecnología que ofrece mejor calidad de imagen, son más delgadas y de bajo consumo. De acuerdo con Cnet, la pantalla del nuevo dispositivo podría ser fabricada por Sharp, Samsung o Japan Display.
3. ¿Reconocimiento facial?
Acerca del sistema de Touch ID, Apple reemplazaría el reconocimiento de huellas dactilares por el de reconocimiento facial con el objetivo de mejorar la seguridad.
Este rumor ha tomado fuerza últimamente porque recientes filtraciones indican que la compañía habría comprado RealFace, una empresa israelí de ciberseguridad enfocada en el desarrollo de tecnología de reconocimiento facial.
4. Así sería su diseño
Todo apunta a que el nuevo iPhone usaría un diseño similar al iPhone 4 y iPhone 4S. En ese sentido, estaría fabricado a base de vidrio y con un marco metálico. De hecho, rumores indican que el celular estaría construido en acero inoxidable, un material menos caro que el implementado en iPhones actuales.
De acuerdo con el blog japonés de Apple Macotakara, además de los colores tradicionales, negro, blanco y rosa, el teléfono vendría en una nueva presentación de color rojo.
5. ¿iPhone 8 o iPhone X?
Si bien varios medios apuntan a que el dispositivo se llamaría iPhone 8, fuentes cercanas a la compañía le dijeron a la revista especializada Fast Company que se podría catalogar como iPhone X, teniendo en cuenta que cumple diez años de haber salido al mercado
6. Se podría cargar de forma inalámbrica
Según el especialista Ming-Chi Kuo, la firma de la manzana dotaría al nuevo iPhone de capacidades inalámbricas para que el dispositivo se pueda cargar más rápido. Incluso, este rumor se hace cada vez más fuerte, porque según informa el portal 9to5mac, Apple se unió a Wireless Power Consortium, una entidad dedicada a la energía inalámbrica.
7. Mejoras en batería
El analista Kuo señala, en un informe, que el próximo iPhone tendría una batería más grande, sin tener que aumentar el cuerpo del equipo. Se habla que contaría con una batería de 3.000 mAh.
8. Cámara con sensores 3D
Varios portales especializados en tecnología indican que el dispositivo tendría una cámara equipada con sensores 3D, que funcionaría para la realidad aumentada.
9. El precio sería de...
Todo apunta a que el precio del nuevo celular sería bastante elevado. Según la revista Fast Company, podría costar más de 1.000 dólares. El alto precio se debe, principalmente, a su pantalla ya que muy pocas empresas fabrican ese tipo de tecnología (OLED).
10. Lanzamiento del celular
Si bien aún no hay una fecha establecida, lo más seguro es que el iPhone 8 o iPhone X se conozca en septiembre, mes que es elegido por Apple para dar a conocer la nueva generación de su celular. 
TECNÓSFERA
TECNÓSFERA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO