Live Stories ya está disponible para todos los usuarios de Instagram

Live Stories ya está disponible para todos los usuarios de Instagram

Una vez finalizadas las transmisiones, estas desaparecen de la aplicación. Conozca cómo funciona.

fg

Los usuarios podrán ver el número de espectadores que siguen la transmisión y responder comentarios en vivo.

Foto:

Instagram

26 de enero 2017 , 11:16 a.m.

Instagram anunció que su función de hacer transmisiones en vivo a través de Instagram Stories ya está disponible para todos los usuarios de la red social. Inicialmente, la herramienta solo estaba habilitada para algunas cuentas, sin embargo, a partir de esta semana ya puede ser utilizada a nivel global.

“Desde tutoriales de maquillaje en tiempo real hasta un DJ tocando en vivo, ha sido emocionante ver cómo la comunidad comparte nuevos aspectos de sus vidas”, dijo Instagram en su blog oficial.

También puede leer (Instagram ya permite hacer transmisiones en vivo)

Para realizar estos videos en directo solo debe ir al botón para empezar una historia y luego deslizar el dedo hacia la derecha. Allí elija la opción ‘iniciar video en vivo’. Una vez comience con la transmisión, algunos de sus seguidores recibirán una notificación y usted podrá ver el número de espectadores en la parte superior derecha de la pantalla así como los comentarios en la parte inferior.

Tendrá la opción de añadir comentarios y al mantener pulsado uno de ellos lo puede mantener fijado en la parte superior con el fin de que los espectadores puedan verlo más fácilmente. Si no quiere recibir comentarios, vaya al menú principal y seleccione ‘Desactivar comentarios’.

Para terminar el video vaya a ‘Finalizar’ en la parte superior derecha y, a continuación, toque para confirmar. Tenga en cuenta que cuando haya terminado, su historia en vivo desaparecerá de la aplicación.

En la barra del 'feed' aparecerán las publicaciones en vivo de amigos que los usuarios sigan; si se quieren ver publicaciones en vivo de otras personas, estas aparecerán en la barra de 'explorar'.

TECNÓSFERA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA