¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Conozca Esfácil.co, una plataforma para que monte su tienda virtual

El portal pretende impulsar la comercialización de productos y servicios en la web.

Esfácil.co es una plataforma de comercio electrónico, creada en Colombia con el propósito de incentivar el emprendimiento del país y de impulsar a las empresas (pymes y Mipymes) para que comercialicen sus productos y servicios en la red.
La compañía presentó un plan para ofrecer un 50 por ciento de descuento en la membresía a todas las empresas que se encuentren inscritas en la plataforma. De este modo, luego de estar vinculadas a la servicio de Esfácil.co, las compañías podrán registrar sus datos y adjuntar en el portal su oferta y vender productos a varios usuarios.
“Las plataformas tecnológicas son fundamentales para que pequeñas empresas entren al mundo digital, pues existe una brecha muy grande entre las que tienen recursos para desarrollar sus propias plataformas, y aquellas que no pueden; así que estas nuevas plataformas simplemente democratizan internet y hacen posible el acceso a pequeñas empresas. Esfácil.co, proyecta tener vinculadas como mínimo 500 empresas durante el 2015 y espera poder operar en 10 países de Latinoamérica en un periodo de 3 años”, aseguró John Gutiérrez, gerente de Esfácil.co, a Tecnósfera.
La plataforma permite a cada empresa, legalmente constituida, crear su propio sitio web y ofrecer sus productos y servicios por este medio. En redes sociales como Facebook y Twitter, también podrán tener presencia corporativa.
Este proyecto, que ha beneficiado a varias empresas que presenten algún obstáculo económico o tecnológico, obtuvo un reconocimiento de la convocatoria de Innovación Tecnológica – ‘Locomotora de la Innovación para Empresas’ de Colciencias. Además, es apoyado por el Banco Interamericano de Desarrollo.
Redacción Tecnósfera
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO