¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

Encuentre empleo con esta nueva función de Google

La nueva función de Google fue presentada en Estados Unidos en julio del año pasado. Ahora está disponible en Colombia y varios países de la región.

La nueva función de Google fue presentada en Estados Unidos en julio del año pasado. Ahora está disponible en Colombia y varios países de la región.

Foto:Google

La firma estadounidense selló una alianza con elempleo.com, un producto de EL TIEMPO.

Google habilitó en América Latina (Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México) una nueva función que permite a las personas buscar empleo de acuerdo a sus necesidades y cerca de sus lugares de residencia. 
Desde ahora es posible realizar consultas como: "trabajos cerca de mí", "empleos para maestros" o consultas de empleo similares, tanto en su dispositivo móvil Android como en la web. Los resultados permiten explorar las ofertas de trabajo a lo largo de toda la web.
En algunos resultados, usted tendrá la oportunidad de ver comentarios y calificaciones del empleador de sitios de confianza, justo a un lado de la descripción del trabajo, y si ha iniciado sesión, incluso podrá ver cuánto tiempo le tomaría llegar a algunos trabajos.
Además, usted tendrá la oportunidad de filtrar las búsquedas por fechas de publicación, tipo (tiempo completo, contratista, pasantía o medio tiempo) y empleador. Incluso, las personas pueden programar alertas (al instante, diariamente o semanalmente) que indiquen la llegada de nuevas vacantes. 
Para la llegada de esta nueva plataforma, Google está trabajando con organizaciones internacionales como LinkedIn y Love Mondays. En Colombia, la compañía estadounidense tiene un convenio con El Empleo, un producto de la Casa Editorial EL TIEMPO
"Personas de todos los ámbitos de la vida, experiencias y orígenes han tenido que pasar por una búsqueda de trabajo en algún momento de sus vidas. Sin importar que seas un adulto joven buscando tu primer empleo o un padre en busca de un trabajo con mejor sueldo para mantener a una familia creciente, esperamos que esta nueva experiencia en Google te ayude a hacer que la búsqueda de trabajo sea más simple y eficaz", explicó el gigante de las búsquedas. 
TECNÓSFERA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO