¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

WhatsApp permitirá borrar mensajes enviados en chat del destinatario

La función de borrar mensajes llegó a la beta de WhatsApp para iOS.

La función de borrar mensajes llegó a la beta de WhatsApp para iOS.

Foto:Foto tomada de Flickr.com/Álvaro Ibáñez

La función para 'retractarse' de un mensaje está en la versión beta de la aplicación para iOS.

Redacción El Tiempo
¿Escribió un mensaje en la conversación incorrecta? ¿Redactó una declaración de amor al contacto equivocado? ¿Perdió los estribos e insultó a su jefe por WhatsApp tras una noche de tragos? ¿Compartió una foto comprometedora con la persona indebida?
Muy pronto, usted tendrá tiempo para borrar los mensajes enviados incluso antes de que el destinatario los alcance a recibir y a leer.
La función fue introducida en la versión 2.17.1.869 de WhatsApp para iOS. Por ahora, se encuentra en fase de pruebas y al alcance de un grupo selecto de desarrolladores de software. Se desconoce la fecha exacta de su lanzamiento al público general.
Esta nueva opción permitirá que los usuarios eliminen texto, fotos o videos. Funciona incluso cuando el destinatario ya ha leído los mensajes. 
Para retractarse de un mensaje o contenido que haya enviado, deberá presionarlo por un breve lapso, hasta que se despliegue un menú flotante que brinda las opciones de "revocar", "responder" o "reenviar". Así lo muestra una imagen compartida por la cuenta @WABetaInfo:
La imagen deja ver que al borrar un contenido, el destinatario verá un mensaje que dejará constancia de la acción llevada a cabo. Un texto que reza "El contacto revocó el mensaje" se desplegará en el lugar donde antes se encontraba el texto, video o foto, eliminado.
Actualmente, los mensajes solo se pueden eliminar localmente. Es decir, el remitente puede borrar los textos para que no se desplieguen en su propio celular; sin embargo, los mismos sí llegan a su destinatario y no ha sido introducida una función que permita impedirlo.

También se avecinan funciones sociales

La más reciente versión beta de Android (identificada como 2.16.336), incluye varias funciones propias de las redes sociales. Se añadió una pestaña llamada "Status" (o "Estados", en español) en la que los usuarios van a poder añadir contenidos que deseen compartir con sus contactos. Las fotos, videos o textos se agregarán y se desplegarán en forma de línea de tiempo. 
Al parecer, esta sección permitirá añadir historias, como las de Instagram, con una temporalidad definida y con elementos gráficos decorativos.
TECNÓSFERA
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO