Encuentro en Bogotá de emprendedores en el comercio electrónico

Encuentro en Bogotá de emprendedores en el comercio electrónico

La Universidad Mercado Libre ofrecerá este sábado un curso para aconsejar y capacitar a innovadores.

fg

El certamen se llevará a cabo en el Cubo de Colsubsidio, en Bogotá, desde las 8 de la mañana, con la presencia de 500 emprendedores.

Foto:

Archivo / ETCE

05 de agosto 2016 , 02:38 p.m.

Con una asistencia prevista de 500 personas, es decir, con las localidades agotadas y la cancha llena, la Universidad Mercado Libre, un encuentro que se organiza tradicionalmente y está diseñado para que los interesados vendan más y mejor, consultores profesionales ofrecerán capacitaciones orientadas a cómo operar en comercio electrónico de manera exitosa y mejorar la experiencia de los usuarios.

Durante la jornada expertos en las distintas áreas tratarán temáticas vinculadas al ejercicio del comercio electrónico con el fin de incentivar al desarrollo de nuevas ideas emprendedoras y capacitar a los usuarios e interesados para los nuevos escenarios de mercado.

“En esta ocasión tenemos un selecto grupo de conferencistas y panelistas que expondrán casos de éxito relacionado con el emprendimiento y el e-Commerce. Compartirán sus conocimientos y experiencias ante un auditorio que estará colmado. Lo denominados Universidad porque la idea es que cada uno de los asistentes se sienta en un lugar de pensamiento, en un espacio para compartir ideas y ponerlas en práctica a futuro”, explicó Andrés Robatel, gerente de marketing de MercadoLibre en Colombia y uno de los organizadores del evento.

Dentro de los invitados al certamen que se celebará este sábado en el Cubo de Colsubsidio, en Bogotá, desde las 8 de la mañana, se destaca la conferencia ‘Tendencias y novedades del Comercio Electrónico’, quien será dictada por Gustavo Alvarado, representante de Marketing Google Colombia-México, al igual que la charla ‘Facebook para emprendedores’, conducida por Borja Gutiérrez Goizueta, especialista de emprendimiento de Facebook.

Será un espacio ideal para conocer las claves de ser un buen emprendedor, pues además se expondrán temáticas relacionadas con negocio, herramientas de la plataforma y marketing online, entre otros.

Esta iniciativa hace parte de la estrategia de la compañía que tiene gran presencia en Latinoamérica de promover el desarrollo del comercio electrónico en los países del área.

“A través de la Universidad pretendemos capacitar a empresarios y comerciantes en el uso de herramientas de la plataforma, modelos de negocios en internet y marketing online. También buscamos incentivar el desarrollo de ideas emprendedoras y preparar a los usuarios para los retos del mercado online en el país, de manera que también es un apalancamiento para empleo”, puntualizó Robatel.

El certamen cuenta con el respaldo de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico y empresas privadas especializadas en el sector.

TECNÓSFERA

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA