¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

CES 2016: Fitbit presentó su reloj inteligente

El dispositivo le apuesta a los 5 días de autonomía, más de lo que consigue cualquier 'smartwatch'.

EFE
El fabricante de pulseras electrónicas para medir la actividad física Fitbit lanzó este martes el reloj inteligente Blaze, que compite con el Apple Watch. La empresa hizo el anuncio durante la mayor feria de tecnología de consumo del mundo, el Consumer Electronics Show (CES), que se celebra esta semana en Las Vegas (EE. UU.).
El reloj, que saldrá a la venta en marzo, se comercializará a partir de los 199 dólares, casi la mitad del precio de la versión más barata del reloj inteligente de pulsera de Apple. Fitbit anunció, además, que la batería dura cinco días, por encima de las 18 horas del reloj de Apple.
Blaze permite vigilar la actividad física, así como aceptar o rechazar llamadas de teléfono, leer mensajes de texto o comprobar las entradas en el calendario, entre otras funciones, pero no permite, por ejemplo, acceder a Facebook o hacer pagos como otros relojes inteligentes.
David Goldman, analista de la cadena de televisión estadounidense CNN, señaló que esas limitaciones podrían hacer que el reloj no sea competitivo.
Fitbit Blaze no hace todo lo que puede hacer un 'smartwatch' completo, como instalar aplicaciones. Se centra en dar la hora, entregar notificaciones y sobre todo en llevar un registro de la actividad física, de los pasos, de las horas de sueño. Es básicamente un cuantificador de 'fitness' adaptado a la moda.
El 'software' también incluye algunas novedades: ahora es capaz de distinguir automáticamente qué tipo de ejercicio se está haciendo. Es compatible con Android y iOS, pero su desventaja es no contar con GPS.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO