¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Tigo lanza agresivo plan de descuentos para 'smartphones' en Colombia

El usuario pagará solo el 50 por ciento en la mitad de las cuotas de su financiamiento.

El operador móvil Tigo anunció que los interesados en adquirir cualquier teléfono inteligente recibirán un descuento del 50 por ciento durante un año en las cuotas del equipo.
El descuento se aplica en el pago mensual del equipo y es válido desde el segundo mes hasta el número 13, cuando el equipo sea diferido a 24 cuotas. Si el comprador quiere pagar el equipo a doce cuotas, recibe el 50 por ciento de descuento durante cinco meses. Además la promoción es exclusiva para usuarios que contraten planes superiores a $71.900.
De acuerdo con Tigo, el descuento aplica para todos los equipos que comercializa la compañía, incluyendo iPhone 6, Samsung Galaxy S6, Nexus 6 y Huawei Mate 7.
"Pensando en los que quieren renovar su teléfono, estamos cambiando el mercado y en Tigo sigue siendo muy fácil tener un smartphone. Con esta nueva oferta entregamos un descuento en las cuotas de los equipos de 50 por ciento, lo que permite a más de la mitad de los colombianos, que no cuentan con un teléfono inteligente, renovar sus dispositivos y comenzar a disfrutar los beneficios de nuestro estilo de vida digital”, afirma Marcelo Cataldo, vicepresidente de la Unidad Móvil de TigoUne.
Entre los beneficios adicionales que la compañía ofrece a sus usuarios está el seguro para terminales, que desde 193 pesos hasta 500 pesos diarios, ofrece cobertura en caso de robo o daño total.
“Son muchos los celulares que en Colombia se roban al día, por lo que tenemos una opción, para los que adquieren su equipo a cuotas, que asegura su inversión y les permite recuperar sus equipos, con muy poco dinero, para seguir disfrutando de su estilo de vida digital”, concluye Marcelo Cataldo.
REDACCIÓN TECNÓSFERA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO