¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

Desde este martes se puede descargar iOS 10

La 'app' 'Home' le permitirá controlar sus electrodomésticos inteligentes desde su dispositivo.

La 'app' 'Home' le permitirá controlar sus electrodomésticos inteligentes desde su dispositivo.

Foto:Cortesía

El sistema ofrece una función que permite dividir la pantalla para usar hasta dos 'apps' al tiempo.

Redacción El Tiempo
A partir de este martes, usuarios de todo el mundo podrán descargar la versión 10 de iOS, con mejoras enfocadas en facilitar el uso de los dispositivos móviles de Apple y optimizar la gestión de multitarea.
Desde la pantalla de desbloqueo del teléfono se pueden apreciar los cambios. El sistema ‘Raise and Wake’ permite que con solo levantar el dispositivo de una superficie se despliegue la lista de notificaciones e incluso se puedan responder los mensajes sin tener que activar de nuevo el celular.
Además, con desplazar la pantalla de bloqueo a la derecha se pueden tomar fotos y al moverla a la izquierda se muestra el panel ‘spotlight’, donde se despliegan las noticias, el clima y los widgets.
Una aplicación que se ha reforzado es iMessage. Ahora se pueden reemplazar palabras con emojis y variar su tamaño. La privacidad cobra importancia al tener la opción de ocultar los textos y las fotos hasta que el receptor del mensaje lo abra al tocarlo. Así mismo, se pueden adornar los mensajes con stickers descargables de la tienda de Apple, la App Store, o con notas escritas a mano.
Es sorpresiva la decisión de Apple de permitir borrar aplicaciones nativas que el usuario no quiera tener en su dispositivo y así ahorrar espacio. Esta operación solo era posible mediante un jailbreak, una forma ilegal de manipulación del software del teléfono.
Así como sucedió con Android Nougat, iOS 10 también empezó a ofrecer la posibilidad de usar dos ventanas abiertas al tiempo. Con esta función, de la que se beneficiarán sobre todo los usuarios de iPad, se podrá trabajar en dos aplicaciones al tiempo.
Entre otras mejoras destacables está la de la app ‘Fotos’, que es capaz de reconocer similitudes y clasificar imágenes en álbumes por actividad, personas u objetos. La 'app' ‘Home’ permitirá gestionar los dispositivos y electrodomésticos inteligentes en los hogares ‘conectados’.
Si usted está pensando en actualizar lo más pronto posible su sistema operativo, recuerde que la versión 10 de iOS solo estará disponible en teléfonos iPhone 5 o superiores, iPad 4 o superiores y iPad Mini 2 o más.
Se prevé que la actualización se pueda ejecutar en Colombia a partir de las 12 del mediodía.
TECNÓSFERA
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO