¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

Apple renovará sus AirPods y lanzará más auriculares en 2019

Apple apuesta por el uso de audífonos inalámbricos. Con ese objetivo en mente, anunció unos audífonos llamados Airpods, cuyo costo de lanzamiento es de 159 dólares.

Apple apuesta por el uso de audífonos inalámbricos. Con ese objetivo en mente, anunció unos audífonos llamados Airpods, cuyo costo de lanzamiento es de 159 dólares.

Foto:Josh Edelson / AFP

La firma prepara AirPods Premium, auriculares de diadema de altas prestaciones y un nuevo HomePod.

Laura Camacho
Apple lanzará el próximo año nuevos productos enfocados en el sonido y audio de alta calidad como los AirPods, unos auriculares de diadema y un nuevo HomePod, según un reporte de Bloomberg. 
De acuerdo con el portal, una nueva versión de los audífonos inalámbricos, que se volvieron muy populares desde su lanzamiento en 2016, será resistente al agua (principalmente para proteger contra la lluvia y la transpiración) y tendrá sistema de cancelación de ruido.
Los actuales AirPods se renovarán más adelante con un nuevo chip y soporte para la activación de Siri con manos libres, informó Bloomberg.
La compañía también aprobó colocar un sensor de ritmo cardíaco en los AirPods para 2019, dice el medio, como una nueva forma para aumentar sus servicios de salud y actividad física.
Del mismo modo, Apple trabaja en una funda que se carga de manera inalámbrica para los AirPods, algo que ya se había dejado ver con el anuncio de la base de carga AirPower.
La compañía anunciará unos auriculares de diadema por encima de los AirPods en prestaciones y rango de precio. Dado que compraron Beats, un popular fabricante de auriculares de este tipo, los nuevos cascos no llevarían logos de esa empresa, sino de la propia Apple.
Pese a la mala recepción del HomePod, Apple tiene planes de lanzar una nueva versión y podría cambiar la producción de Inventec por Foxconn para el último modelo, según el reporte. 
La diversificación del negocio de Apple en otros campos, que van desde la producción de programas de televisión hasta la fabricación de estos auriculares, se debe en parte a la ralentización en la venta de iPhone.
TECNÓSFERA
Laura Camacho
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO