¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

Así puede cambiar la batería del iPhone en Colombia

El procesador encargado de los gráficos es de 6 núcleos y ofrecería un rendimiento hasta 50 por ciento superior al del iPhone 6S en cuestiones como los videojuegos o las aplicaciones de edición.

El procesador encargado de los gráficos es de 6 núcleos y ofrecería un rendimiento hasta 50 por ciento superior al del iPhone 6S en cuestiones como los videojuegos o las aplicaciones de edición.

Foto:REUTERS

Ante la ralentización de algunos de estos celulares, usted puede agendar una cita para reemplazarla.

Sharon Duran
Después de las disculpas que ofreció Apple por ralentizar sus smartphones, iShop Colombia anunció que los usuarios que cuentan con un iPhone 6 en adelante tendrán la posibilidad de cambiar su batería por 100.000 pesos en todos los puntos nacionales.
iShop señaló que para recibir el cambio de batería en Colombia es necesario que los usuarios ingresen a la página oficial de iShop para agendar una cita en el punto más cercano.
"El costo del cambio de las baterías será de 100.000 pesos, siempre y cuando el dispositivo no presente ningún problema que impida la reparación de la batería, por ejemplo una pantalla rota, carcaza deformada/golpeada o modificaciones no autorizadas. Con dispositivos que presenten este tipo de daños habrá que repararlos primero y tendrá costos adicionales”, informó iShop en el comunicado.
(Agende su cita aquí
En la carta en la que Apple ofrece disculpas por ralentizar los dispositivos, la compañía asegura que todas las baterías recargables son consumibles y que pierden efectividad a medida que sus componentes químicos envejecen y su capacidad para retener una carga disminuye.
Además, el modo en que se usa el dispositivo también afecta el rendimiento de la batería a lo largo de su vida útil. Por ejemplo, si se deja o se carga una batería en un ambiente caluroso, el deterioro se puede acelerar.
Por su parte Martha Liliana Rojas, Gerente de Control de Gestión y Servicio al Cliente de iShop señaló que la prioridad de la compañía es “es que nuestros clientes estén satisfechos con la marca y el servicio que ofrecemos”, por lo que el cambio de batería a menor costo ya está disponible.
Por el momento no se conoce hasta cuándo se mantendrá el precio.
REDACCIÓN TECNÓSFERA
Sharon Duran
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO